Cartagena


Controles a vehículos de transporte escolar en Cartagena

MIGUEL MONTES CAMACHO

07 de febrero de 2012 08:07 AM

Desde las 6 a.m. del martes 7 de febrero se iniciaron en la Avenida Santander, frente al barrio Crespo, los controles a vehículos de transporte escolar en Cartagena.
Estos controles, liderados por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), buscan verificar el estado tecnomecánico y documentos de estos automotores, teniendo en cuenta que son usados para la movilización de estudiantes, a los cuales deben garantizar seguridad.
El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dice que la mayoría de los automotores inspeccionados hoy movilizan a estudiantes de colegios de la Zona Norte de la ciudad, pero advierte que los operativos se replicarán esta semana en otras vías cercana a instituciones educativas públicas y privadas de esta capital.
El funcionario reconoce que en general los carros revisados tienen la documentación al día y cumplen con las normas exigidas para su circulación, lo cual considera un avance significativo.
No obstante, considera que en la medida en que se los controles se trasladen a otros sectores de Cartagena se detectarán vehículos no aptos para el transporte de menores de edad, los cuales recibirán las sanciones respectivas..

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS