Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Conversatorio sobre calidad de la radio en Cartagena

-A A +A
 

Ocho profesionales de la radio en Cartagena participarán el jueves de esta semana, 22 de abril, en un conversatorio sobre la calidad de este medio de comunicación en la ciudad y su responsabili-dad en la construcción de una ciudad amable e incluyente.

El conversatorio se titula “En sintonía con Cartagena: Voces para construir ciudad”, y es organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional Caribe y se realizará de 9 a 11 de la mañana en la sede del Anillo Vial.
Los organizadores expresaron que su objetivo es generar un espacio para que los estudiantes, profesores y asistentes puedan tener una visión sobre la realidad de la radio local, con la experien-cia de periodistas y locutores.
Los participantes debatirán los alcances, calidad, retos, presente, futuro y responsabilidad de la radio que se produce en la ciudad, y al final la Dirección del Programa de Comunicación Social y Producción de Radio de la Tadeo Seccional Caribe, basada en la creación de un manifiesto que permita conformar la “Red de voces para construir ciudad”, que se propone afianzar lazos entre la academia y medios, sobre la base de los desarrollos tecnológicos.
En el conversatorio participan: Campo Elías Teherán Dix, Director del Noticiero Popular de RCN Radio, quien disertará cobre “Estilo y Popularidad en la Radio”.
Jairo Baena Vargas, Director del Noticiero Radio Noticias Cartagena de Emisoras Fuentes, tocará el tema de “Radio A.M: la Concesión de espacios…Pagar para Hablar”.
Ada Echenique Soto, quien dirige el programa institucional “Al Oído del Ciudadano” que se transmite por Caracol Radio hablará acerca de la Ausencia de la mujer en la radio. Equidad de género en el medio radial.
La intervención de Nicolás Serge Vendrides, Director de Radio Tiempo – Cartagena será acerca de Radio F.M. a la altura de sus audiencias.
Carlos Jiménez, Periodista de La F.M de RCN Radio, quien además es egresado Tadeísta, tocará el tema de la Radio, voces desde las nuevas generaciones.
Marta Amor Olaya, Di-rectora de la UDC Radio tocará el tema de la Radio Universitaria, sus retos y propuestas.
El Mayor Johan Mercado, Director de la Emisora de la Policía Nacional charlará de la Radio Institucional, entre lo cultural y lo estatal.
Y finalmente, Rafael Quiroz conversará acerca de la Radio On line, Nuevos espa-cios, Nuevos tiempos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Interesante. Ojalá la Tadeo

Interesante. Ojalá la Tadeo publique las memorias del evento. Será muy bueno aprender de este tema. Hasta luego.

ojala hablaran de la

ojala hablaran de la chabacaneria de las emisoras de fm y la falta de rspeto al oyente donde rumberamente y olimpicamente le faltan el respeto a los radioescuchas y tambien de los noticieros populares que se burlan del dolor de gente

En buena hora,porque la radio

En buena hora,porque la radio en Cartagena se encuentra en cuidados intensivos en materia de calidad.
Vulgaridad,chabacaneria,lenguaje irrespetuos y mal uso de nuestro idioma,son una constante en la radio local.-
Algunos mal llamados periodistas que utilizan vocabulario ordinario y palabras de plaza de mercado,se ufanan de tener la mayor sintonia y otros que convierten sus informativos en cuenta chistes,burla e irrespeto,deberian ser invitados para educarlois.

NADA BUENO SE PODRA ESCUCHAR

NADA BUENO SE PODRA ESCUCHAR DE ESOS LOCUTORES CHAMPETA QUE VAN A PARTICIPAR, DEBERIA VENIR JUAN GOSSAIN PARA QUE SEPAN QUE ES UN LOCUTOR Y PERIODISTA COSTEÑO Y CULTO. MENOS MAL QUE NO PARTICIPA CARLOS BRUTON(MOOTON).QUE ES MAS CHAPETUO QUE TODOS LOS CAMPOELIAS JUNTOS