Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Convocatoria para becas en arte y cultura

Hasta el 29 de abril está abierta la XI Convocatoria de Premios y Becas otorgadas por el Distrito a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), con el fin de estimular la creación y la investigación artística y cultural de Cartagena y el Caribe.

Pueden participar investigadores, creadores, artistas, dramaturgos, teatreros, realizadores audiovisuales, documentalistas, profesionales de las ciencias humanas y sociales, gestores, productores, trabajadores y trabajadoras culturales nacidos en Cartagena o que hayan residido en la ciudad durante los últimos cinco años.

En la categoría de premios está el ensayo histórico, narrativa, y fotografía. En cuanto a las becas, serán entregarán a la realización de un documental audiovisual, murales y grafitis, investigación en las artes.

Los premios y becas son entre 2 millones 500 mil pesos y 10 millones de pesos.

Irina junieles, directora del IPCC, dice que el Distrito invirtió 130 millones de pesos en el otorgamiento de premios y becas.

Con motivo del Bicentenario de Independencia de la ciudad, algunas de las modalidades otorgarán premios especiales a trabajos relacionados con este tópico, y a las propuestas que incentiven la construcción de ciudad que se quiere para el próximo centenario.

Mayor información sobre los requisitos para participar, derechos y deberes de los ganadores se puede consultar en la web www.ipcc.gov.co o en dirigirse a las instalaciones del IPCC en el Centro, Calle del Tablón, Edificio González Porto y reclamar el folleto con la información de esta convocatoria que empezó el 10 de marzo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos que sea una

Esperemos que sea una competencia justa en esas becas y premios en efectivo, que se juzgue por habilidad y talento. y no que desde ya haya unos falsos positivos digo..falsos ganadores para poder desviar alguna platica a los bolsillos de los desalmados....esperemos que sea algo justo, que sin distincion de clase participen y que gane el mejor.