Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Convocatoria para becas en arte y cultura

-A A +A
 

Hasta el 29 de abril está abierta la XI Convocatoria de Premios y Becas otorgadas por el Distrito a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), con el fin de estimular la creación y la investigación artística y cultural de Cartagena y el Caribe.

Pueden participar investigadores, creadores, artistas, dramaturgos, teatreros, realizadores audiovisuales, documentalistas, profesionales de las ciencias humanas y sociales, gestores, productores, trabajadores y trabajadoras culturales nacidos en Cartagena o que hayan residido en la ciudad durante los últimos cinco años.

En la categoría de premios está el ensayo histórico, narrativa, y fotografía. En cuanto a las becas, serán entregarán a la realización de un documental audiovisual, murales y grafitis, investigación en las artes.

Los premios y becas son entre 2 millones 500 mil pesos y 10 millones de pesos.

Irina junieles, directora del IPCC, dice que el Distrito invirtió 130 millones de pesos en el otorgamiento de premios y becas.

Con motivo del Bicentenario de Independencia de la ciudad, algunas de las modalidades otorgarán premios especiales a trabajos relacionados con este tópico, y a las propuestas que incentiven la construcción de ciudad que se quiere para el próximo centenario.

Mayor información sobre los requisitos para participar, derechos y deberes de los ganadores se puede consultar en la web www.ipcc.gov.co o en dirigirse a las instalaciones del IPCC en el Centro, Calle del Tablón, Edificio González Porto y reclamar el folleto con la información de esta convocatoria que empezó el 10 de marzo.

Notas recomendadas
2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos que sea una

Esperemos que sea una competencia justa en esas becas y premios en efectivo, que se juzgue por habilidad y talento. y no que desde ya haya unos falsos positivos digo..falsos ganadores para poder desviar alguna platica a los bolsillos de los desalmados....esperemos que sea algo justo, que sin distincion de clase participen y que gane el mejor.