Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Coronel retirado asume Dirección de la Cárcel de San Sebastián de Ternera

-A A +A
 

El Coronel retirado del Ejército, Dionisio Calderón Sánchez asumirá la Dirección de la Cárcel San Sebastián de Ternera.

El funcionario fue presentado como tal en el despacho de la Alcaldía de Cartagena, durante la reunión semanal del Comité de Seguridad de la Ciudad.
La alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez dijo que durante el 2009 hubo 4 homicidios en la Cárcel San Sebastián de Ternera y que la situación en el penal en materia de seguridad merecía una revisión.
“A partir del la información de inteligencia expuestas en el Comité de Seguridad, sobre el tema de criminalidad, se concluyo que desde la Cárcel de Ternera se siguen cometiendo actos delictivos como extorsiones e inclusive se han presentado homicidios dentro de la cárcel”, dijo la mandataria.

OPERATIVOS
El pasado viernes se realizó una incautación de equipos de comunicaciones y armas blancas dentro de las instalaciones del centro penitenciario.
El coronel retirado tuvo a su cargo la dirección de la Cárcel del Bosque en Barranquilla y fue la persona que se encargó de recuperar el centro carcelario cuando este atravesaba por una crisis de seguridad.

REUNIÓN DE LOS LUNES
Todos los lunes, la Alcaldesa se reúne con los representantes de los organismos de seguridad y judiciales para afianzar el trabajo mancomunado que busca blindar la ciudad de actos violentos, especialmente los homicidios cometidos por sicarios venidos de afuera.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tristeza que tenga que

Que tristeza que tenga que venir un Coronel de otras tierras para que venga a poner juicio en la carcel de ternera, que tristeza, por lo que leo me queda claro que aqui nadie sabe trabajar. Sr. Coronel Dionisio Calderón ojala que usted tenga el privilegio de poner si quiera orden en ese hueco.
Despues de todo no entiendo como una carcel con tanto malandro peligroso quede al lado de barrios aledaños.

aja pero todo

aja pero todo continuara igual , la corrupcion del inpec no se acabara por el cambio de director , alli se trafica todo y se comrpa todo ,.ademas quien dice que el que viene no es corrupto si los militares son mas corruptos que cualquiera de nosotros , les gusta es robar y la plata , asi que no nos digamos mentiras todo seguira igual

CORONEL CALDERON PONGALE

CORONEL CALDERON PONGALE FRENO A LA CORRUPCION , QUE EXISTE CON LOS GUARDIANES , SON COLABORADORES DE LOS EXPENDEDORES DE DROGA DENTRO DE LA CARCEL , PREGUNTELE AL INTERNO , ELIECER BELLO BELLO , EL CAPO DE CAPO JIBARO AL 100 o/o.