Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Corte declara inexequible artículo sobre ultrajar símbolos patrios

El presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, dijo que fue declarado inexequible el artículo 461 del Código Penal Colombiano, que tipificaba como delito ultrajar los símbolos patrios. Ahora queda esto como contravención y no como delito, y le tocará a la Policía hacer los controles respectivos.

La apreciación del jurista se hizo durante un intermedio de la Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de Unasur que se realiza en Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es lo mas obvio, que

es lo mas obvio, que consideraba el demandante que el no quemar la bandera de colombia o respetar el himno nacional es una cuestion coercitiva? si yo quiero hago mis necesidades y me limpio con la bandera ,a quien le importa?si es mi libre desarrollo de la personalidad,segurisimo que quien instauro la demana fue un nacionalista ( parapolitico) para que el estado nos obligue a respetar los simbolos patrios y el que no lo haga se le impondra la carcel como en los buenos tiempos de hitler.

Es bueno que no sea ley, pero

Es bueno que no sea ley, pero si te sientes colombiano de verdad, y orgulloso de tu nacionalidad, defenderías con orgullo lo que nos representa como tal... Seguro eres algo de esos de izquierda que estudias en el centro, haces parte del polo y crees que el comunismo es la solución. Siglo XXI amigazo, quien no suda, no gana.

oye q cuento el de este

oye q cuento el de este periodiquito de restringir los comentarios de los usuarios..psss q se creen.

en colombia cuando se permite

en colombia cuando se permite que los gringos nos vengan a manejar las bases al antojo de ellos con inmunidad para hacer y deshacer que moral vamos a tener para que no se nos atropelle los simbolos patrio, si tuvieramos verguenza no permitiriamos ninguno de estos atropello. pero si el responzable es uno del polo o de izquierda la cosa esta fregada que apreciacion visca o torcida, este como que usa lente de cuero que no ve la realidad, hagamos una teleton para regalarle unos lentes claros.

Sabes algo? Obvio que se

Sabes algo? Obvio que se pierde soberanía, pero yo si estoy de acuerdo con que los gringos esten en bases COLOMBIANAS con militares COLOMBIANOS, así aprovechamos un viejo amigo que aunque todos sepamos tiene intereses de por medio, tambien ofrece cosas que nos pueden ser de mucha utilidad. Hay 2 bloques aún en el mundo aunque no creas: Rusia y USA, si estas fuera de ellos, no existes, así de simple.

¡Estados Unidos, amigo?

¡Estados Unidos, amigo? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA. Nunca los han tenido ni los tendrán, Dígame intereses y ahí sí están prestos los verdes...

Apague y vamonos.Luego que ya

Apague y vamonos.Luego que ya no es obligacion moral ponerse de pies al escuchar el himno nacional y asi vamos poco a poco aumentando las trincheras de nuestras desgracias y lo peor es que mas tarde le echamos la culpa de los que nos pasa a los demas.Que tal???