Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Crece la invasión

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que parapeto tan horrible.

Que parapeto tan horrible. Las autoridades están en nada. No hay pero ciego que la autoridad cuando no quiere ver. Ahora mismo hay que montar estos parapetos a camiones oficiales y quemarlos.

El espacio publico en

El espacio publico en Cartagena esta degradado , La Matuna es el ejemplo mas tetrico del desmadre . Ademas de lo elocuente de la foto del periodico de hoy , es denigrante y peligrosisimo para la salud comunitaria que haya mas de 25 ventas de comida alrededor de la estacion de alcantarillado fque esta rente a la Olimpica de la Matuna

No solo la polícia es

No solo la polícia es omisiva, ineficaz e ineficiente, sino la tal Oficina de Control del espacio Público, y las pomposas Entidades de Control y la Personería, por favor, los funcionarios públicos también son responsables por OMISION, y si no pueden desalojar cualquier invasor por la sinverguenzura de los juegos con us CONFIANZA LEGITIMA, procesen al funcionario aue permitió se configurara esta fatidica figura, que están conviertiendo a la ciudad en un Chiquero.

Y no es solo una simple

Y no es solo una simple invasión por falta de oportunidades de trabajo, sino que son abusivos, este tipo no solo invade la vía, sino el anden y no permite que el peaton se movilice, ¿Acaso no se da cuenta el perjuicio?, ¿Le importa a este tipejo?, ¿Que consideración debe tener las autoridades?, se requiere no solo desalojarlo, sino quemarle ese mamotreto, para que no reincida, y deportarlo de donde vino, porque seguro no es de aquí.

Este Sr. es grosero a

Este Sr. es grosero a morir, Esta rodeado de puros malandrines de mala calaña esto no vende nada decente.En pocas palabras es un oprtunista de la situacion o de la papaya que le dan las autoridades de Control.

ESA SITUACION HAY QUE

ESA SITUACION HAY QUE CORTARLA DE RAIZ.... LO PEOR ES QUE AL FRENTE ESTA UNA OFICINA ESTATAL COMO LO ES LOS JUZGADOS ADMINISTRATIVOS Y LOS JUZGADOS PENALES DEL SISTEMA ACUSATORIO, Y ESTO POR LO MENOS DEBE CAUSAR EN LA AUTORIDADES MALICIA INDIGENA... DESPUES NO SE VALE LAMENTAR.

Al final de ese cordón de

Al final de ese cordón de murallas hay adosada una CASA con JARDÍN, con CALLE de acceso a Chambacú, y nadie está haciendo nada para impedir esa apropiación del patrimonio...

Es terrible lo que sucede en

Es terrible lo que sucede en nuestra ciudad, no solo es la INVACION AL ESPACIO PUBLICO, TAMBIEN LAS CALLES Y VIAS PARTIDAS O LLENAS DE BASURA Y ESCOMBROS, por favor que sucede con los dirigentes, que esta pasando!!!, por que permiten que su ciudad se dañe y se deteriore, en otras ciudades hace rato los mismos ciudadanos paraban a ese señor de alli, sin necesidades de policias.. pero aqui en cartagena ocurre de todo, LES ACONSEJO QUE SE QUIERAN UN POCO

Cuando llegara el dia en que

Cuando llegara el dia en que las personas pordamos transitar libremente por el centro de esta ciudad.... cuando se nos hara ese milagrito.
los quitan de un lado y se van para otro... que vamos hacer... sera dejar de comprarles a ver si buscan otro lugar que no sea el centro para el rebusque.. pero esta muy dificil la gente por comprar lo barato los mantiene alli

...o sera cuando todas las

...o sera cuando todas las casas del centro las compren los extranjeros...y estos exigan y paguen por mayor seguridad y comodidad.... lo mas probable!!
la autoridad..jajajaja!! cual autoridad en Cartagena la hay? pues se estaran ganando la platica haciendo otras cosas porque lo hechos y la realidad muestran otra cosa.