Cartagena


Crucero lujoso de Japón, Asuka II, en Cartagena

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2012 12:01 AM

Llega hoy lunes 4 de junio, por primera vez al Puerto de Cartagena, el crucero Asuka II, unas de las embarcaciones más lujosas del Japón, que hace un recorrido por todo el mundo con 800 turistas del lejano oriente.
El arribo de este coloso de los mares, se logró gracias al esfuerzo conjunto de Proexport, empresarios, autoridades locales y principales puertos de Cartagena, que hicieron todo lo posible para que por primera vez una flota del país asiático llegara a Colombia, por Cartagena.
Para ello, se ha organizado por las autoridades distritales una bienvenida especial para que estos turistas japoneses puedan apreciar muestras folclóricas y los principales atractivos del corralito de piedra.
Esta embarcación de bandera japonesa Asuka II, pertenece a la empresa  Usen Kaish, una de las más importantes navieras de Asia, la cual posee más de mil barcos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS