Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rinden homenaje a El Sayayin en estadio de Chiquinquirá

Una gran caravana de allegados y familiares salió desde el barrio Olaya Herrera y hasta el Estadio de softbol Chiquinquirá con el féretro del cantante en donde le rinden homenaje sus colegas cantantes de champeta.

Los principales exponentes de la champeta realizan cánticos y leen mensajes al mismo tiempo que recuerdan también las principales canciones del fallecido cantante cartagenero.

Leonardo Favio Sayas, mas conocido como 'El Biofa' también cantante del género, interpretó una canción de despedida a su hermano que decía "Saya te quedas en nuestros corazones".

En el coro lo acompañaron 'Nando Blas', 'Ito el Intocable', 'Elio Boom' y  'Dogar disc'.

En el acto organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), también se hicieron presentes, el alcalde Campo Elías Teran Dix, Jhon Jairo Junieles, delgado de la Gobernación de Bolívar, entre otras personalidades políticas.

“Yo en homenaje al ‘Saya’ me comprometo en que realizaré en festival de música del Caribe, con toda esta música afro-caribeña en la Plaza de Toros, en el mes de marzo… La Alcaldía va a meterse de lleno y pedir que la champeta sea el símbolo musical de Cartagena”, expresó el alcalde Campo Elías Terán Dix.

Se espera que luego de este evento, el cuerpo sin vida sea trasladado hasta el cementerio Jardines de Cartagena donde será sepultado a las 4 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LLevan tres dias con el

LLevan tres dias con el muerto de aqui pa alla y de alla pa aca.Dejen descansar a los muertos dice una cita biblica.Ya esta bueno de tanto show,sepulten a ese hombre para qe descanse en paz.
Con ese sol tan aliente,el cadaves se va a descomponer.Cundo el pelao tocaba puertas po que queria ser cantante,nadie se las abria,se las tiraban en la cara,hoy no lo quieren sepultar y lo tienen dl tingo al tango.Esa es Cartagena.Falta el discurso y hasta el baile del alcald,ese no lo pela

Uy muy cierto Lukas... Ya

Uy muy cierto Lukas... Ya estan pasados de piña con ese temita DEJENLO DESCANSAR....
En vida ni homenajes, ni publicidad, ni orgullo de nada sentian x ese personaje, ahora de la noche a la mañana es el idolo de Cartagena.... APOYEN A LOS ARTISTAS CARTAGENERO Y ENORGULLESCANSE CUANDO ESTEN VIVOS ese es el verdadero homenaje que se le puede hacer a un artista, deportista, escritor, cantantes y demas....

DE QUE SIRVE TANTA ALGARABIA

DE QUE SIRVE TANTA ALGARABIA SI EL DIA DE MAÑANA NO SE VAN A ACORDAR DE EL.SOMOS UN PUEBLO DE MALA MEMORIA Y DE NADA SIRVE DEMOSTRARLE TANTO AFECTO DESPUES DE MUERTO..
PAZ EN SU TUMBA Y POR FAVOR DEJENLO DESCANZAR EN PAZ

Como dice la cancion del Gran

Como dice la cancion del Gran Combo De Puerto Rico :"Lo que me vayan a dar que me lo den en vida".