Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cumbre de los Pueblos debate temas en aulas del Inem

La participación en la Cumbre de los Pueblos que se inauguró ayer y que tiene como sede el colegio Inem y el centro recreacional Napoleón Perea, ha crecido poco a poco y se espera que lleguen a participar más de 4 mil personas que estarán

reunidas este sábado para la marcha con la que culmina este evento.

Desde hoy el coliseo, aula máxima y biblioteca son los escenarios en donde se tratan temas como derechos humanos, TLC, Educación, territorio, militarismo, entre otros con los que se buscan crear unas conclusiones que serán plasmadas en una declaración y posteriormente esta será entregada a los 33 presidentes  participante en la Cumbre de las Américas.

“De estas jornadas de reflexión vamos a sacar una declaración conjunta en donde buscamos sintetizar todos estos planteamientos y se las vamos a hacer llegar a los presidentes de la cumbre de las américas, vamos a hacer una marcha, digamos que una entrega simbólica, hasta donde sea posible” dijo Angélica Chaparro de la Red Colombiana de Acción Frente al Libre Comercio RECALCA quien participa como expositora en la Cumbre de los Pueblos en el tema TLC.

Edison Álvarez, es un estudiante que vino desde Bucaramanga a participar en esta cumbre y dijo que en estos espacios busca  plantear su posición, discutir estos temas importantes para su país y poder participar en esta cumbre de los pueblos como actor y colombiano que desea un mejor rumbo con las decisiones que se tomen para la nación.

Se espera que para mañana siga la programación de la cumbre de los pueblos en donde los temas a tratar serán: Derechos laborales, víctimas y derechos humanos, minería,  Cartagena: modelo de inequidad, partidos políticos, movimientos sociales y gobiernos de izquierda.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese