Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Curi se recupera de una operación

El ex alcalde de Cartagena, Nicolás Curi Vergara, se recupera de manera satisfactoria de una intervención quirúrgica en el corazón.

El político fue operado la semana pasada de una enfermedad en los vasos coronarios, la cual padecía desde hace algunos meses.
La cirugía duró cuatro horas y fue practicada en la Clínica Universitaria San Juan de Dios por un grupo de médicos especialistas del Programa de Cirugía Cardiovascular de este centro asistencial, dirigidos por médico coordinador Hernán Fernández.
“El resultado postoperatorio es bueno”, comenta el director general de la Clínica Universitaria San Juan de Dios en Cartagena, Jorge Luis Correa Rosales.
“El ex alcalde permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el sábado pasado, cuando fue trasladado a una habitación donde estará uno o dos días más, y se le dará de alta”, explica el médico Jorge Correa.
El galeno cuenta que tanto el ex alcalde Curi como su familia decidieron que la intervención se realizara en esta ciudad, lo que le dio un espaldarazo a la gestión médica tanto de la clínica como del grupo de cirugía cardiovascular.
“El ex mandatario tenía previsto realizarse la intervención quirúrgica en otra ciudad”, contó Correa Rosales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien por la salud de este

Bien por la salud de este personaje politico. Aunque nunca he votado por el y ha sido un alcalde seriamente cuestionado por corrupcion, si se lanza nuevamente votaria por èl. por que en nada se diferencia la alcaldesa Pinedo, la cual vote por ella, del sr. Curi POR QUE SALIO IGUAL O PEOR DE CORRUPTA QUE CURI, al menos a èste se le veian las obras, pero a nuestra alcaldesa se le ve es en la farandula y la parranda...

Mija cómo vas a decir

Mija cómo vas a decir eso?

Vota por alguien más que no sea ninguno de ellos ni sus allegados a ver si cambiamos, no regresemos a lo mismo.