Cartagena


Damnificados del invierno tendrán nueva forma de cobrar subsidios

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2013 06:15 PM

En la jornada de bancarización que se realizará el próximo 28 de febrero y 1 de marzo en el Coliseo de Combate les será explicados a los damnificados del invierno en Cartagena la nueva manera de cobrar su  dinero.
El propósito de estas jornadas es dignificar a las personas que cobran subsidios, es importante que reciban una buena atención y que no tengan que trasnocharse ni asolearse en largas filas para cobrar”, dijo Javier Doria Arrieta Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

EL NUEVO SISTEMA BANCAMOVIL
Desde cualquier dispositivo móvil celular y sin que el beneficiario del subsidio posea cuenta bancaria, se les informará el pago. En este mensaje vendrá un código con el que podrán retirar el dinero en cualquier cajero de Davivienda en cualquier momento del día sin que les cobren el 4 por mil.
La dinámica y procedimiento de esta innovación tecnológica se explicará en las jornadas de bancarización que se realizarán a partir de este jueves en el Coliseo de Combate, lugar donde la Unidad Distrital de Gestión del Riesgo ha habilitado un espacio y la logística necesaria para atender a los damnificados exceptuando a los de San Francisco, ya que éstos reciben subsidios del gobierno nacional.
Los damnificados deberán acercarse al Coliseo de Combate desde las 8:00 de la mañana del próximo jueves 28 de febrero, con su cédula de ciudadanía en original y una fotocopia de la misma, donde el grupo e apoyo de gestión del riesgo orientará sobre cualquier inquietud o duda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS