Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

DATT capacitará a taxistas de Cartagena

-A A +A
 

Paralelo a los diversos operativos de control que se realizan, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, inició cursos de capacitación a conductores de servicio público en normas de tránsito, prevención vial y cultura ciudadana.

Como parte de esta campaña, el DATT culminó la semana antes pasada un curso de capacitación a 45 conductores de buses y busetas y hoy inicia con cerca de 40 taxistas.

El objetivo de estas capacitaciones es que los conductores de estos vehículos de transporte público en Cartagena conozcan las normas,  señales de tránsito y demás legislaciones al respecto.

Las capacitaciones iniciarán hoy en la sede operativa del DATT, en el barrio Manga, de 4 a 6 p.m.

Las primeras capacitaciones están dirigidas a taxistas afiliados a la Cooperativa de Conductores de Taxis Turísticos de Cartagena. Los interesados deben inscribirse en la sede de ese gremio ubicado en sector Los Ángeles, en la calle 31#61-64, teléfonos 6633800-6633600. 

Según el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, se aspira con estas capacitaciones sensibilizar a los conductores sobre el respeto a las normas de tránsito, ya que la intención del organismo de tránsito no es imponer comparendos o multas, sino hacer entender a los conductores que las normas de tránsito son normas de vida por las cuales debe existir el respeto a fin de disminuir los índices de accidentalidad en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAJAJA, "CAPACITAR"

JAJAJAJAJAJA, "CAPACITAR" A ESTAS BESTIAS NO LAS CAPACITA NADIE, PRIMERO QUE LOS ENVIEN A HACER LA BASICA PRIMARIA.

CAPACITAR????..a estos

CAPACITAR????..a estos atracadores no los capacita nadie....ni echizandolos...son unas bestias al volante cierran al que sea y son los chachos de la pelicula......a esos no hay que capacitar hay es que incapcitarlos a todos..a punta de palo..

LOS TAXISTAS DE CARTAGENA SE

LOS TAXISTAS DE CARTAGENA SE CAPACITAN CUANDO LA LEY SEA CEVERA, PORQUE TODOS SON UNOS AMPONES, ATRACDORES Y VULGARES, ASI MISMO QUE EL DATT EJERZA MAS CONTROL CON LAS TARIFAS EJ; MEGATIENDAS AV CRISANTO LUQUE ALLI COBRAN TARIFAS EXAGERADAS

ESA PLATICA SE PERDIO ,

ESA PLATICA SE PERDIO , SIEMPRE QUE PUEDO TOMAR UN TAXI LE METO CONVERSACION AL CONDUCTOR Y LA MAYORIA DE LAS VECES SON PERSONAS DE BAJO NIVEL EDUCATIVO Y MAL HABLADOS , Y DE FORMA MUY RESPETUOSA Y DELICADA ME TOCA DECIRLES QUE RESPETEN LAS NORMAS DE TRANSITO Y DE CIVISMO.

JAJAJAJA!!! ESTO TIENE QUE

JAJAJAJA!!! ESTO TIENE QUE SER UN CHISTE, CAPACITARLOS? JAJAJAJA!!! YO CREO QUE SI CAPACITAN A UNOS CHIMPANCES Y LOS PONEN A MANEJAR SE PUEDEN VER MEJORES RESULTADOS QUE EN ESTAS BESTIAS JAJAJA!! EN SERIO ME HAN HECHO REIR JAJAJAA!!!

El chiste del

El chiste del dia.....jajajaja. Estos los buseteros y mototaxistas, lo que necesitan es mano dura, autoridad..pero quien podria hacer eso ???

Denuncio que anoche a las 10

Denuncio que anoche a las 10 y 30 pm, dos conductores de busetas de Ternera a la altura de Sao,
pelearon, y uno de ellos lanzo una piedra y golpeo a dos pasajeras.
Quitenle los pases a estos salvajes

Pido a las autoridades tomen

Pido a las autoridades tomen cartas en este asunto de los conductores de las busetas de Ternera,
no es justo que personas con esta incultura, salvajismo, y falta de valores, sigan poniendo en riesgo tantas vidas de personas que tienen que usar ese servicio, y estan a merced de estos sadicos.

EL FIN DE ESTAS CAMPAÑAS NO

EL FIN DE ESTAS CAMPAÑAS NO ES MAS QUE SALIR DICIENDO AL FINAL DE AÑO QUE HICIMOS CINCO CAMPAÑAS Y NOS COSTO TRES MIL MILLONES PARA DECIRLE A UN CONDUCTOR QUE NO DEBE HACER COLECTIVO QUE TALITO

que ba estos son unos

que ba estos son unos bandidos estafadores el sabado pare uno y me cobraba del centro ala princesa 25 mil pesos casi lo mato hay mismo !! son es uno rateros que se aprovechan del turista nada mas piensan es en clavar al usuario estoy de acuerdo con taximetro son unas ratas

esos hampones que ven en

esos hampones que ven en taxis afiliados de TAXMAR son es puro esparring q comprar una licencia y s eponen a rebuscarse en esos taxis ...hay no tiene ni idea de una norma de transito ni señalizacion vial