Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DATT habilita programa para convenios con morosos

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, habilitó un programa que le permitirá suscribir convenios de pagos con morosos de la institución, quienes una vez firmado el pacto podrán acceder a los diferentes servicios del organismo de tránsito.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, informó que ello obedece a que se le está dando  cumplimiento a lo preceptuado por el Decreto Ley 0019 de 2012 (Anti trámites) y que por tal motivo se le informa a la ciudadanía en general y en especial a los infractores que tengan obligaciones pendientes  que podrán suscribir convenios de pago e inmediatamente realizar trámites relacionados con la expedición, renovación, recategorización de la licencia de conducción, entre otros aspectos.

El convenio entra en vigencia una vez el interesado acredite el pago del 30% del valor total de la multa. El resto de la deuda lo paga en cuotas.

El DATT recuerda que se continúa con la campaña para que los deudores por multas impuestas antes de marzo del 2010 se pongan al día y obtengan el 50% de descuento del valor de las mismas.

Con esta campaña, el DATT le ofrece la oportunidad a los morosos de acogerse al descuento y suscribir un acuerdo para pagar el resto de la multa en varias cuotas.

Para hacer efectivo  el beneficio, los interesados deben acudir a las nuevas oficinas del tránsito en el barrio Manga, contiguas al cementerio de ese sector residencial e indagar sobre el estado de su cuenta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Magnifico, que este convenio

Magnifico, que este convenio lo empiecen a poner en practica los busetereos.

datt analicen este caso:

datt analicen este caso: http://www.youtube.com/watch?v=zztjmSKlNs0

deben publicar las deudas y

deben publicar las deudas y descontar de inmediato las multas que tengan mas de tres años de causadas sin tener que esperar a que los deudores tengan que pasar derechos de petición solicitando este derecho estalecido en coidgo de transito terrestre.