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DATT interviene ruta Olaya Herrera-Centro

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) intervino la Ruta 4 de buses de pasajeros (Olaya Herrera-Avenida Pedro Rome-ro-Centro), debido a fallas en los despachos y controles de tiempo de los vehículos.

La directora de encargada (e) de este organismo, Marcela Chedrauy Araújo, informó que la medida se aplicará durante 90 días, porque “en ocasiones los despachos los hacen empresas o personas no autorizadas que se disputan el derecho de servir la mencionada ruta”.
A la autoridad de tránsito le preocupan además algunas diferencias entre las empresas de transporte y los propietarios de vehículos de esta ruta.
La Directora (e) del DATT indica que estos problemas han generado alteraciones de orden público y deficiencias en la prestación del servicio colec-tivo de transporte de pasajeros.

TOMAN EL CONTROL
Ante esta situación, el DATT, a través de sus agentes, asume el despacho y viajes de dicha ruta.
La Resolución 3778 del 6 de agosto de 2010, que oficializa esta medida, ratifica que “los vehículos del servicio público de transporte de pasajeros colectivo distrital, legalmente vinculados a una empresa de transporte habilitada para este servicio, para poder transitar por las vías del Distrito en las rutas y en la frecuencia de despacho autorizadas, y darle cumplimiento al plan de rodamiento, deberán portar la tarjeta de control de tiempos y viajes expedida por la empresa autorizada para hacer el despacho correspondiente”.
Chedrauy Araújo manifiesta que la medida fue notificada a las empresas Renaciente S.A, Rodríguez Torices & Cía Ltda., Pemape S.A., Montero S.A., Vehitráns S.A., Castellanos García y Cía, ETUL, Media Luna y Flota de Lujo, que tienen buses operando la Ruta 4.
Estas empresas deben señalar el sitio de donde se despacharán los vehículos y se dispondrá de los relojes de control y controladores de tiempo, a tra-vés de su administradora de rutas urbanas.

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Comentarios

En cartagena no hay

En cartagena no hay regulacion seria en ninguna ruta hacen lo que les da la gana y la cartulina va acompañada por un billetico de $1.000 eso es todo.... Donde esta la tan llamada y anunciada sistema satelital de los Micros de Cointraicar ???? Todos las rutas publicas debieran tener un Chip que se pueda monitorea y al pasar por sectores determinar la velocidad y tiempo, pero matariamos la vaquita de las cartulinas......

Si el DATT tuviera visión a

Si el DATT tuviera visión a futuro presentaría planes serios para mejorar el tráfico desde las bicicletas hasta las mulas, Donde no hay Gato (autoridad) los ratones hace fiesta, Los taxis colectivos con tal de recoger un pasajero se atraviesan y obstruyen el trafico, Bgrande esta lleno de estos y la pedro Heredia ni hablemos. Actualmente Existe Moto taxis Vs Taxis colectivos

TODOS SABEMOS, QUE LOS BUSES

TODOS SABEMOS, QUE LOS BUSES Y BUSETAS MANDAN AL "SPARRING" EN MOTAXIS, PARA QUE LLEGEN CON LA CARTULINA AL CONTROL Y ELLOS SEGUIR RATONEANDO,CUANDO NO LO PUEDEN HACER,,APARTESE QUIEN PUEDA,PORQUE VAN COMO ALMA EN PENA

y pensar que transcaribe solo

y pensar que transcaribe solo llegarà en el 2016