Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

De nuevo Albornoz bloqueó ayer el Corredor de Carga

-A A +A
 

Por segunda vez en esta semana los habitantes del barrio Albornoz bloquearon el Corredor Vial de Carga en protesta contra la empresa Electricaribe.

El martes en la tarde organizaron una manifestación en ese mismo sitio para llamar la atención respecto de varios cables de energía que han caído de los postes, generando chispas que tienen atemorizada a la comunidad.
Asimismo, manifestaron que con la caída de los cables más de la mitad del barrio quedó sin energía eléctrica, por lo que trataron infructuosamente de comunicarse con Electricaribe, pero según ellos, nadie respondió a las líneas telefónicas.
Siendo aproximadamente las 2 de la tarde de ayer decidieron poner troncos y piedras en el Corredor para impedir el paso de los vehículos, especialmente de las tractomulas que trafican por allí todo el día.
Siendo las 6 de la tarde, agentes de la Policía Metropolitana los exhortaron a que desbloquearan la vía, debido a que los operarios de Electricaribe ya se disponían a solventar el problema.
“Nosotros despejamos la vía –contó una usuaria–, pero la cuadrilla apareció a las 11 de la noche, y parece que medio arregló la cosa, porque hoy (ayer) se volvió a dañar”.
Al respecto, dijeron que siendo las 12 del día, en la Calle de La Línea y Calle 54 varios cables se cayeron y permanecieron toda la tarde arrojando chispas.
Relataron que en la Calle de La Línea uno de los cables mató a un perro, lo que llenó de temor a los vecinos, puesto que por esa misma zona hay un colegio de educación primaria.
Por tal razón resolvieron bloquear nuevamente el Corredor de Carga, lo que produjo trancones en ambos sentidos, con muchas tractomulas de por medio.
Luis Castillo, presidente de la Junta de Acción Comunal, informó que el bloqueo se levantó a las 6:00 de la tarde, cuando llegó la cuadrilla de Electricaribe en compañía de la Policía Metropolitana.
Según el dirigente, a las 8:30 de la noche de ayer los operarios seguían trabajando para superar los daños.
Voceros de Electricaribe aseguraron que las anomalías ocurrieron por causa de las lluvias, pero el Presidente de la JAC cree que se deben a la vejez de las redes, por lo cual se mostró de acuerdo con que fueran cambiadas por las nuevas redes trenzadas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es lo que se han

Esto es lo que se han buscado ,por atropellar al ciudadano honesto.Cuando colocan una medida anti fraude no hacen diferencia entre el buen cliente y el fraudulento.