Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Defensa Civil: Aguacero de esta madrugada no generó estragos en la ciudad

-A A +A
 

Más que aguacero, el director de la seccional Bolívar de la Defensa Civil, Lino Rico, señaló que en la madrugada de este domingo el fenómeno climático que se registró en Cartagena fue una tormenta eléctrica.

Es quizá este el motivo al que se atribuye el hecho de que no hubo mayores afectaciones en los barrios con antecedentes de inundaciones. A esto también se le suma el trabajo que se viene haciendo desde el año pasado, con la limpieza de los caños.

“Llovió fuerte, hubo inundaciones, sobre todo hacia el lado de Olaya Herrera y Colombiatón, pero no hubo afectación de viviendas porque el agua siguió su curso. Más que agua fue una tormenta eléctrica en toda la ciudad. Ésta dejó calles encharcadas, y hasta ahora no ha a habido reportes de personas cogidas con rayos”, expresó el director seccional.

Además, dijo que en la ciudad hay personal motorizado haciendo “verificaciones en la ciudad”. Y el director del Clopad también está haciendo monitoreo.

CALLES INUNDADAS Y ÁRBOL CAÍDO

De acuerdo a la Defensa Civil en una calle del barrio Torices el agua quedó represada, pero sin generar mayores alteraciones para los habitantes.

En la Cuarta Avenida de Manga los vehículos debían pasar lentamente por la cantidad de agua que se quedó estancada, en la carretera frente al cementerio. Al ser un día con poco tránsito de carros, el tránsito vehicular no se afectó.

Uno de nuestros seguidores en la red social Twitter: @angulomendoza, compartió varias imágenes de un árbol que al parecer se cayó durante la tormenta eléctrica. El hecho sucedió en el Colegio Salesiano San Pedro Claver, ubicado en el Centro Histórico.

Si tienes imágenes o información de cómo se vivió la tormenta en tu barrio, envíala al correo: misnoticias@eluniversal.com.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese