Cartagena


Dejaron trabajo y país por viajar en bicicleta

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

29 de enero de 2013 03:58 PM

Mónica y Roberto, una pareja de esposos que por ahora están en Cartagena, llegaron en barco de vela desde panamá y luego de ahí, subieron en sus bicicletas a seguir recorriendo el mundo.
“Vamos hasta la Argentina, venimos desde Suiza y estamos en Colombia, luego  Ecuador, Perú, Argentina – tenemos ocho años en esto. Es lindo, vamos despacio, se conoce mucha gente” expresó Roberto.
La pareja de esposos, quienes poco hablan español, no les importa las dificultades o incomodidades que se puedan presentar en el camino, lo importante para ellos es disfrutar del viaje y la aventura. Por eso llevan tantos años en esto y esperan seguir 3 años más hasta volver a casa.
Hace 4 días están en Cartagena y mañana parten para Bogotá, en un viaje que durará dos semanas sobre las dos ruedas de sus bicicletas.
“Tuvimos la idea porque vemos la naturaleza,  hacemos ejercicio, conocemos gente y no gastamos gasolina” indicó el esposo de Mónica mientras ésta a su vez comenta que en sus bolsas llevan medicina, herramientas, comida y ropa.
El sol y la ropa deportiva que usan los tienen a gusto en esta ciudad, de la que afirman no conocer mucho pero su gente es muy amable. Como ellos, existen otros hombres y mujeres que han decidido salir de sus ciudades de origen para otros países, como es el caso de Florencia y Lucas ( (Lea aquí: De La Patagonia hasta Alaska en una limusina), convirtiéndose Cartagena, sitio preferido para incluir en el recorrido.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS