Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Delincuentes roban motosierra a Cuerpo de Bomberos

-A A +A
 

Los delincuentes no respetan a nadie en esta ciudad. Y prueba de ello es el robo que le hicieron al Cuerpo de Bomberos cuando este atendía una emergencia por la caída de varios árboles.

Según Aníbal Guerrero, teniente operativo de ese organismo de socorro, los hechos ocurrieron en el sector de El Prado con la avenida Crisanto Luque, a donde acudieron los bomberos para atender el llamado de la comunidad tras la caída de varios árboles, para lo cual usaron herramientas para ese menester.
Y fue precisamente una motosierra la que desapareció de la máquina de bombero que atendió el llamado, la cual tiene un costo de tres millones de pesos y corresponde a la dotación que le fue entregada a ese organismo hace pocas semanas.
Aníbal Guerrero dijo que ya se entabló la respectiva denuncia ante la Fiscalía, pero hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto que los delincuentes quieran cometer contra ese ente que se ha destacado por su ayuda a la comunidad.

BUENA IMAGEN
El Cuerpo de Bomberos de la Cartagena cuenta con una imagen favorable entre los cartageneros, y eso lo demostró la encuesta que recientemente publicó este medio.
A la pregunta de cuál es la imagen que se tiene de ese organismo, de 61 personas que votaron el 72% dijo tener una buena imagen de los bomberos, contra 28% que dijo que es mala.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Totalmente de acuerdo, es de

Totalmente de acuerdo, es de las pocas instituciones de sirven y siempre están lista a colaborar a la comunidad en tiempo y calidad del servicio, Vergüenza debe darle a estos hampones que le hacen este daño a la comunidad, quien sabe cuando le sustituyen la herramienta a los muchachos..

Estas instituciones que

Estas instituciones que atienden desastres deben tener un mejor presupuesto, pena debiera darle a la alcaldesa cuando digan que recibieron una donación, esto no es un servicio de limosna ni caridad , ojo que se pronostican lluvias fuertes para la ciudad, después no se quejen que no se presta un buen servicio, deben de usar la misma motosierra para cortarles las manos a este bandido…..