Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Demora de Electricaribe exaspera a Ciudad Sevilla

Los vecinos del barrio Ciudad Sevilla se quejan por la demora de Electricaribe para atender daños.

A ellos en lo particular, les ocurrió una situación en la cual sustentan sus reparos contra la compañía de energía.
Entre la noche del domingo y la mañana de ayer completaron casi 13 horas sin servicio de energía eléctrica, debido a la explosión de un transformador.
Una vez ocurrido el hecho llamaron insistentemente al 115 en procura de que enviaran una cuadrilla de la electrificadora a atender la emergencia, pero dicen que los intentos fueron infructuosos y que el llamado de emergencia fue ignorado.
Exasperados por la ineficiente respuesta de los operarios de Electricaribe, pensaron en protestar con una quema de llantas, pero mantuvieron la cordura para evitar alteraciones del orden público y no chochar con la Fuerza Pública.
“Pasamos la noche entera en vela, soportando las inclemencias del clima y sin poder recuperar alimentos como pescado, carne y leche, descompuestos por falta de refrigeración”, comentó Jesús Polo, habitante del sector.
Silvia Castelar, residente de Ciudad Sevilla, señala que Electricaribe debe mejorar al máximo el tiempo de respuesta para atender daños intempestivos, a fin de satisfacer en vez de someter a los usuarios.

ELECTRICARIBE
El servicio eléctrico fue restablecido ayer pasadas las 11 de la mañana, luego de que la comunidad informara del problema a este periódico, que trasmitió la queja a los funcionarios de Electricaribe.
La empresa se comprometió a realizar un diagnóstico de mantenimiento preventivo en la zona y a mejorar los tiempos de respuesta frente a los llamados de la población.
No obstante, voceros de la compañía argumentaron que la demora se debió al tiempo lluvioso de la noche del domingo para lunes, que impidió las tareas de reparación del transformador averiado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese