Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

SENA denuncia cobros ilegales por inscripción

-A A +A
 



Pero no solo están ofreciendo cupos, sino que están cobrando el valor de la inscripción para cursos de formación en el SENA, tanto para las sedes de Cartagena y Turbaco.

Según dijo el director de la seccional en Bolívar, el SENA no cobra ni un peso por ningún tipo de formación que imparta y que la entidad realiza el proceso de inscripción totalmente gratis y sin intermediario, únicamente por  su página web www.sena.edu.co banner programa de formación.

La denuncia fue posible luego que varias personas se acercaran a la institución a interponer sus quejas, dado que no obte-nían lo ofrecido por las personas inescrupulosas.

Ante esta situación el director del SENA solicita a la comunidad que denuncien a quienes vienen engañando con el cobro de $25 mil por inscripción y un cupo a los programas de formación y se acerquen a las sedes del SENA y entreguen datos concretos de quiénes realizan dicha  estafa.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cara.joooo hasta aqui llegan

cara.joooo hasta aqui llegan las VACUNAS de los corruptos, hasta la Universidad de los pobres como es el SENA, ojala sanciónen a los responsables que estan peor que las bandas criminales en barranquilla tiene todo el control de la venta de CD piratas y vacunan a sus vendedores a cambio de dejarlos vender en ciertos sectores, que horror.!

Debrian de denunciar los

Debrian de denunciar los contratos q le dieron a 4 meses a los iinstructores sin respetar q este año es de elecciones, q se inico clases 2 meses despues de lo programado, q no hay bienestar estudiantil, ni medico,no hay computadores q sirvan... investiguen... el sena se esta dañando

EN LA W RADIO DE JULIO

EN LA W RADIO DE JULIO SANCHEZ ahi si investigan

Annied y ahora los contratos

Annied y ahora los contratos son por cara...porque es un año politico, esto ya se daño ...sera privatizarlo???

Con la ley de garantia q se

Con la ley de garantia q se la pasaron por la faja, ahora montan en epoca electorales a quien ellos les convengan sin importar siquiera que van a volver a retrasar las clases despues de vacaciones porq viene el chicharron de los famosos contratos q demoran mas de 1 mes para legalizarlos, llegara julio y veremos

Tambien denunciar, que a los

Tambien denunciar, que a los mejores instructores los sacaron y dejaron a los peores, a los consentidos de Dayra Galvis....Colombia hasta cuando....se va a acabar esto , sera que habra que esperar un Tsunami?????

NADA MAS HAGAN UN BARRIDO

NADA MAS HAGAN UN BARRIDO PARA SACAR LA CUENTA DE CUANTOS DE LOS TOTURES DEL SENA CARTAGENA SON DE LOS CONSENTIDOS DEL MARIA DEL SOCORRO Y DAYRA, YA SE DEBORARON AL SENA Y LOS VAN ACABAR PONGAMOSLE LA FIRMA, Y AHORA VAN POR EL INPEC ACA EN CARTAGENA