Cartagena


Denuncie al aire en la Emisora de la Policía

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de febrero de 2012 12:01 AM

A las 5 de la mañana de hoy se estrena el nuevo programa radial “Despertando y Llamando”, de la Emisora de la Policía Nacional de Cartagena, en los 106.0 de la FM.
Amaury Alcázar Mendoza, locutor y responsable de vínculos con la comunidad de la Emisora de la Policía, dice que “el programa servirá para recibir informaciones, denuncias, quejas e inquietudes de todos aquellos delitos relacionados con las bandas criminales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana”.
Las denuncias se pueden hacer de forma anónima y se garantiza absoluta reserva, de igual manera se ofrece el pago recompensas que oscilan entre $500 mil $50 millones, de acuerdo con la veracidad y utilidad a la información suministrada.
LÍNEA ESPECIAL
Para que el ciudadano pueda brindar este tipo de información la Policía dispuso de la Línea Especial del Oyente Cooperante cuyo número es el 301-2547762, además lo puede hacer a través del número fijo 6608475 y a los numerales 112 y 123.
“La Emisora se emite en el dial 106.0 FM y tenemos un radio de comunicación, que nos permite tomar contacto de forma inmediata con la central de comunicación para pasar rápidamente los datos a la patrulla del cuadrante y atender en breve el requerimiento hecho por la ciudadanía”, explica el patrullero Alcázar Mendoza.
El programa está avalado del brigadier general Carlos Enrique Rodríguez González; y el coronel William Ernesto Ruiz Garzón; comandante y subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, respectivamente. La gerencia del espacio radil está a cargo de la subteniente Maryi Lisbeth Alsina Quintero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS