Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desalojo en Chambacú

A las 8 de la noche, con el apoyo de la Policía y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), la Alcaldía Local 1 realizó la restitución de un bien de uso publico que estaba ocupado por varios negocios de mofles y talleres en Chambacú. El espacio recuperado se utilizará para la ampliación de la avenida Pedro de Heredia, contemplada en los trabajos del tramo 5B de Transcaribe, entre la Popa y la India Catalina. En esa misma zona, hay terrenos que han sido amparados mediante medidas judiciales, que no fueron desalojados anoche.

La restitución es producto de un proceso administrativo iniciado en mayo del año pasado, en el cual se escucharon descargos de los ocupantes del espacio público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que avanzar con rapidez

Hay que avanzar con rapidez en la recuperación del espacio público.Y hacer irreversible el proceso.

Con transparencia y

Con transparencia y eficiencia...
Amén!:..

Pobre gente...

Pobre gente...

Pobre gente?... Las personas

Pobre gente?... Las personas deben ser SENSATAS y deben tener claro que infringir la ley trae consecuencias… La ocupación del espacio público es un delito!... Hay que ayudarles y darles opciones de trabajo, pero es algo que se debe hacer.!!!...

uyyy que bien, al fin

uyyy que bien, al fin quitaron ese lunar de la ciudad que le daba muy mal aspecto, lastima por las personas que tenian eso como sustento, pero eso pasa cuando se invade espacio publico. me da pena por ellos, incluso si fueran familiares mios. pero la ley ha actuado!

Y LAS CARRETAS EN EL CENTRO

Y LAS CARRETAS EN EL CENTRO QUE CADA DIA SON MAS, ATROPELLANDO AL PEATON Y UBICANDAS EN LA MITAD DE LAS ANGOSTAS CALLES SIN QUE AUTORIDAD ALGUNA TOME DECESION CONTRA ESTOS INVASORES..

En que articulo de la

En que articulo de la constitucion dice que alos vendedores hay que pagarles por ocupar el espacio publico? esto es omision de las funciones de gerente espacio publico y el alcalde , el interes general prima sobre el particular la comunidad y la ciudad prima sobre los vendedores , estaciones satelistes de colectivos etc... esto es omision y es algo ilegal destianando dineros para cosas que no son prioritarias 1800.000.000 millones que incentivo para ocupar el espacio publico.