Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Descubren otro fraude en Unicartagena

En esta ocasión, los autores del mismo serían funcionarios de la tesorería de dicha institución.
Precisamente el ilícito fue detectado durante la realización de una auditoría a la tesorería debido al fraude electrónico cometido contra la institución que permitió el hurto de $1.734 millones.

La sorpresa de los auditores fue al encontrar varios cheques cobrados, cuyos titulares no habían reclamado. Éstos habían sido girados a favor de varios pensionados de la universidad.
Según las primeras indagaciones, en este caso estaría implicado dos funcionarios de la institución y una persona ajena a la misma, quienes falsificaban las firmas de los beneficiarios de los cheques, los endosaban y cobraban. Solo en el caso de un pensionado le lograron cobrar aproximadamente $36 millones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tristeza el estado

Que tristeza el estado haciendo grandes esfuerzos para mejorar la univresidad y los mismos funcionarios robandoce el dinero. Lo peor es que los dejen libres por falta de pruebas, veremos cuantos años de cárcel se lleva cada uno de estos hampones.

ESTO ES EL COLMO ESA

ESTO ES EL COLMO ESA INVESTIGACION QUE REALIZA LA FISCALIA DE CARTAGENA DEBERIAN TRASLADARLA A BOGOTA PORQUE SEGURO NUNCA VAN A CAPTURAR LOS RESPONSABLES, COMO QUE DESDE DENTRO DE LA FISCALIA LES ESTAN TORPEDEANDO LA INVESTIGACION, MAS DE UNO ESTA PRINGAO. QUE PASA SR PROCURADOR PONGALE EL GUANTE A LOS TORCIDOS.

A alguien quieren engañar

A alguien quieren engañar con estos falsos positivos, o algo están escondiendo.
PORQUE NO PUBLICAN LOS NOMBRES DE LOS RATEROS BANDIDOS, ese pensionado como que es RICO porque nunca cobraba, ajá y cual es su nombre ??????
FALSOS POSITIVOS

La investigación debe estar

La investigación debe estar desviada por un exempleado del cti que aterrizó en la universidad como caido DEL RISCO...

Si continuan buscando

Si continuan buscando encontrarán mas. No solo se detenga en la parte financiera-administrativa. Busquen tambien en la parte academica de la universidad. Que cada uno cumpla las funciones para la cual se les cancela un salario.

ooo

ooo

.

.

Creo que el actual Rector

Creo que el actual Rector esta haciendo una estupenda labor, a todo funcionario implicado en actos de corrupcion lo denuncia en la fiscalia y lo destituye inmediatamente, ya van mas de 5 destituidos fulminantemente de la Universidad,

creo que los 6 años de

creo que los 6 años de rectoria de Sergio Hernandez Gamarra fue lo peor que pudo pasar a la Universidad de Cartagena, todos estos funcionarios corruptos siguieron la politica de saqueo de hernandez Gamarra, adelante Rector German Sierra no le tiemble el pulso para limpiar la U

Muchos en la Universidad

Muchos en la Universidad recogiendo firmas, defendiendo al tesorero German Herrera cuando fue detenido por el robo electronico y es uno de los implicados en este nuevo robo descubierto, el rector actual debiera mirar quienes fueron los que firmaron esta carta y botarlos a todos

German Herrera esta

German Herrera esta demostrando su inocencia no hablen basura sin saber brutos

J R, no pretendas tapar el

J R, no pretendas tapar el cielo con las manos, es que tu no sabes que German Herrera es el autor intelectual de este segundo fraude , firmando y cobrando cheques de un pensionado que nunca fue a cobrar su mezada conjuntamente con su gran amigo "F.D" por algo todos los viernes tomaban y rumbeaban.