Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Descuentos para infractores

-A A +A
 

Entre las modificaciones hechas al Código Nacional de Tránsito se destaca la posibilidad de que a los infractores se les descuente el 50 por ciento del valor de la multa, en caso de que reconozcan la comisión de la infracción, una vez hecha la orden de comparendo.

La aplicación de esta rebaja depende además de que el pago de la multa se haga dentro de los cinco días siguientes a la imposición del comparendo.

Si el pago se hace 20 días después de impuesta la multa, el descuento será de 25 por ciento.

El sancionado además asistirá obligatoriamente a un curso sobre normas de tránsito.

Quienes incumplan estos plazos deberán pagar la totalidad de la sanción económica, incluidos los intereses que genere la deuda.

La Ley señala que los conductores con deudas pendientes por infracciones de tránsito tendrán un período de gracia de 12 meses, en los que tendrán derecho a un descuento del 50% de su deuda.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SU NOTICIA ES BASTANTE

SU NOTICIA ES BASTANTE AMBIGUA... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ESCRIBIR LO ULTIMO QUE DICTO EL CONGRESO SOBRE ESTAS MULTAS.. PARA NO ENREDAR MAS AL CIUDADANO.... GENIOS

ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA

ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA NOTICIA ES BASTANTE CONFUSA

NO LE VI LO CONFUSO

NO LE VI LO CONFUSO

QUE ESTUPIDES SE VIERON!!!!!

QUE ESTUPIDES SE VIERON!!!!! VAN A DAR EL 50 Y 25 % DE DESCUENTO Y DE QUE SIRVE SI DUPLICARON LAS MULTAS ES COMO LOS ALMACENES QUE DICEN ESTAR EN DESCUENTO Y QUE VA TODO ESTA IGUAL DE PRECIO PERO CON ETIQUETAS DE DESCUENTO Y PRECIOS REALES MENTIROSOS BANDIDOS MENTIROSOS BANDIDOS MENTIROSOS BANDIDOS MENTIROSOS BANDIDOS MENTIROSOS BANDIDOS MENTIROSOS BANDIDOS MENTIROSOS BANDIDOS

LO UNICO QUE NO ENTIENDO

LO UNICO QUE NO ENTIENDO CLARAMENTE ES LO DEL PERIODO DE GRACIA DE 12 MESES SI PRIMERO ESTAN HABLANDO DE LOS DESCUENTOS DEL 50 Y 25% ENTRE LOS 5 Y 20 DIAS RESPECTIVAMENTE...AUNQUE SI TU COMETES UNA INFRACCION LO MAS LOGICO ES QUE PAGUES A EL ENTE REGULADOR, QUE SE TE DE FACILIDADES ES UNA GARANTIA ANEXA...PERO COMO AQUI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS ES AL SOBORNO......NOS CUESTA MAS DE LA CUENTA PAGAR POR NUESTRAS PROPIAS FALTAS..........

TODAS ESAS NORMAS SON PARA

TODAS ESAS NORMAS SON PARA FAVORECER A LOS BANDIDOS QUE PULULAN EN LAS AFUERAS DE DATT , HACIENDOSE PASAR COMO TRAMITADORES , RATEROS , FALSIFICADORES , VICIOSOS Y SON CALANCHINES DE MUCHOS EMPLEADOS INTERNOS.