Cartagena


Desde esta noche hasta mañana, gran celebración del cumpleaños de Cartagena

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2013 02:53 PM

Con ocasión del cumpleaños 480 de Cartagena de Indias, la Corporación Turismo y su programa Cartagena Mía han preparado una serie de actividades para que propios y visitantes la pasen de manera muy divertida durante esta fecha especial (Lea: Serenata a Cartagena por su cumpleaños).
En esta agenda aparecen sendos conciertos que se realizarán en las tres localidades de la ciudad, con invitados locales de mucho talento y regalos para los asistentes.
La entidad mixta de turismo junto al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), la Alcaldía Mayor, RCN Radio y Caracol Radio tienen preparados estos eventos artísticos gratuitos para toda la ciudadanía (Lea: IPCC escogió afiche promocional de las Fiestas de Independencia 2013).
Este viernes 31 de mayo, desde las 6 de la tarde en la Plaza de La Aduana, Rumba Estéreo ofrece un concierto con importantes artistas cartageneros como El Vega & Lil Silvio, Danny Daniel, Eddy Jay, Carly Way & El Oveja, Kevin Flórez, Churo Díaz, Two Face, De Arriba Sound, Leo Fénix y La Orquesta de José Madrid. Desde la tarima ellos prenderán la rumba del cumpleaños de La Heroica.
El sábado 1 de junio desde las 2:00 de la tarde más de 20 artistas cartageneros se presentarán en un concierto gratuito en la Plaza de Toros, organizado por la emisora Tropicana. Estarán talentos como Dragón y Caballero, Danny Daniel, Kevin Flórez, El Twister, Big Yamo, Lil Silvio y Cofee El Cafetero, entre otros.
Ese mismo día a partir de las 6:00 de la tarde el turno es para la radioemisora La Mega en la Plaza de la Trinidad.
Muy a su estilo la emisora juvenil realizará o que ellos han llamado el ‘Electro Mega Fest 480’, con los más importantes disc jockeys de la escena electrónica: Dj Padilla, Julio Montes, Julieta Hernández, Steven King y Alex Baileys, estarán en los tornamesas.
También se realizará un desfile con las finalistas del Concurso Chica Bonita Cartagena y una muestra del Concurso Street Dance Crew Caribe Plaza (Lea: Los cuenteros se suman al Cumpleaños 480 de Cartagena).
“Corpoturismo se vincula a estas actividades con el propósito de reafirmarle el mensaje a los cartageneros, de que aprovechen la oferta y los descuentos del portafolio de servicios turísticos que tiene el programa de turismo incluyente y sostenible Cartagena Mía, como hoteles, restaurantes, city tours, entre otros”, informó la entidad mixta de turismo.
La entrada a los eventos de las plazas La Aduana y La Trinidad es libre, mientras que al concierto en la Plaza de Toros es con boleta que se pude reclamar gratis en las instalaciones del IPCC (Centro, Calle del Tablón Nº 7-28, Edificio Gonzales Porto y en los estudios de Caracol, Edificio del Banco Popular, Piso 11 Oficina 1106.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS