Cartagena


Desde este sábado se pagarían subsidios a damnificados de San Francisco

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2012 12:01 AM

Los recursos provenientes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, destinados a pagar los subsidios de arriendo a los damnificados de las Lomas de San Francisco correspondientes al 2010 y 2011, están situados en el Banco Agrario de esta ciudad y se procederá con el pago desde este sábado 15 de diciembre.
Nausícrate Pérez Dautt, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana dijo que el retraso se debe a que el Banco Agrario ha tenido que ajustar asuntos de logística para ejecutar los pagos de manera coordinada y en orden.
Pérez Dautt agregó  que los dineros cubrirán el compromiso correspondiente a seis meses de arriendo para 1.200 familias  damnificadas en los años  2010 y 2011 y que de esta manera la Administración Distrital quedará al día por los últimos seis meses de este año.
El funcionario manifestó, también, que la Alcaldía de Cartagena prevé pagar los compromisos pendientes para los damnificados de los años 2004 y 2007 antes de que finalice este año, por lo que adelantó gestiones en Bogotá para adelantar los tramites personalmente y cumplirlcon estos compromisos, por lo que se está preprando una contrapartida por parte del Distrito para este fin.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS