Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desde mañana, cierre del retorno de la Glorieta Santander y la Calle 15

-A A +A
 

A partir de mañana, 11 de mayo, se realizará el cierre del retorno de la glorieta de Santander hacia el Centro y Bocagrande y de la calle 15 (Edificio Seguros Bolívar), para dar continuidad al cronograma de obras del tramo Parque de la Marina – Glorieta Santander.

Para ello se implementarán las siguientes medidas del Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la autoridad competente, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte –DATT-

• El tránsito vehicular que se dirige desde el Centro hacia Bocagrande, deberá tomar la nueva vía sobre la Glorieta de Santander y seguir por la Avenida El Pescador hacia el Malecón hasta la calle 14 y girar hacia la derecha para retomar la Avenida San Martín, o pueden también continuar por la avenida del Malecón con destino hacia Bocagrande, el Laguito o Castillogrande.

• Los vehículos que vienen de la Avenida Santander y hacen giro hacia el Centro o retoman a la Avenida Santander sobre la Glorieta, deberán tomar la Avenida El Pescador, hasta llegar a la calle 14, para girar a la izquierda y tomar la av. San Martín (carril de salida de Bocagrande) y seguir hacia el centro o volver a la Avenida Santander.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala todos los cartageneros

Ojala todos los cartageneros tuvieramos la misma suerte de que le pusieran tanto cuidado y seguimiento a la otra de transcaribe....... y el resto de la ciudad QUE???????????
Yo aestamos aburridos con esta obra .... en san pedro al bajar los 3 postes tienen casi 1 año y ni una pala se ve,

Aja ahora el Kike anda

Aja ahora el Kike anda aburrido de esta obra. Pobre amrgado. Es tan miope y negativo que no ve más allá de sus narices. Desde que la Maríamulata cogió Transcaribe lo puso a rodar. Ya lleva más del 60 por ciento, ya se ven las calles habilitadas, el proyecto le ha cambiado la cara a la ciudad para bien.

No sólo las de Transcaribe,

No sólo las de Transcaribe, sino otras como la Transversal 54, tremenda obra para Cartagena, la otra Cartagena. Buena esa Maríamulat, cabalga, cabalga, que los huérfanos de poder ladran, y ladra´rán porque estarán por fuera un año y medio más, jajajajaja

ESTA OBRA NO SE TERMINA EN

ESTA OBRA NO SE TERMINA EN ESTA GENERACION.. HAY MUCHOS INTERESES POR MEDIO.. ADEMAS LA CIUDAD NO DA PARA ESTA CLASE DE TRANSPORTE.. NO HAY CALLES PARA TANTO BUSES. Y NO CREO QUE LA GENTE SE VA DESPRENDER DE SU CARRITO PARA DARLE VIA A TRANSCARIBE... AHORA VIENE LO BUENO.. TIEMPO Y PELEAS... QUE VIVA CARTAGENA

Claro con personas como tu, q

Claro con personas como tu, q tienen esa "visión" de ciudad nunca vamos a progresar ni a llegar a ningun lado...