Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Desechos hospitalarios son muy peligrosos, advierte Personera Distrital

-A A +A
 

La Personería Distrital sigue guardando reservas sobre la peligrosidad que representan para Cartagena los desechos hospitalarios que envían desde la Isla San Andrés para ser tratados por una empresa de esta capital especializada en el tema.

Así se lo expone al ministro de Protección Social, Diego Palacio, en una carta en la que advierte sobre la peligrosidad del material y el procedimiento.
La agente del Ministerio Público, Olimpia Buelvas indica que no sé ha dado a conocer un plan de contingencia para en caso de un accidente en el traslado de esos desechos, ni la información de los factores de riesgo a que está expuesta la comunidad. Criticando que se haya escogido a esta ciudad para solucionar un problema que no le compete.

(VER INFORMACIÓN AMPLIADA EN EL PERIÓDICO IMPRESO).

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Porqué no las tratan en la

¿Porqué no las tratan en la misma San Andrés? ¿por costos? Volvemos a lo mismo: vale más lo que se ahorran las compañías que la salud de una comunidad.

AQUI PRIMAN LOS INTERESES

AQUI PRIMAN LOS INTERESES PARTICULARES, HABRIA QUE INVESTIGAR QUIEN ESTA DETRAS DE ESTE NEGOCIO. QUE DICE CARDIQUE,EL EPA, EL DADIS,EL MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL.¿ES LEGAL HACER ESTO,QUE RIESGOS SE CORREN,?

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

Señora Personera, con todo el

Señora Personera, con todo el respeto que usted se merece, pero en la Contraloría Distrital de Cartagena, existen unos excelentes funcionarios especializados en materia ambiental, tenga la gentileza y asesorese para así evitar en el futuro una trajedia ambiental.
Y tenga en cuenta que no solo el que viene de san andres, turbaco, arjona, mahates, clemencia, magangué, etc, etc, etc
También preocupese por las violaciones ambientales en que incurren a diarios los médicos, enfermeras, etc, etc, al rededor de los hospitales HUC, y clinicas de la ciudad. ¿Cual es la violación? pués que estos señores salen con sus batas a merendar , almorzar y a cenar en estos pustos de cómida, contaminando por completo estos alimentos. Será que a esta gente no le han enseñado algo que se llama RIESGOS BIOLOGICOS?. Ahí le dejo esa perlita señora Personera, que aqui lo que hay es camello.

Donde ud. esta parada si les

Donde ud. esta parada si les da el aval a los vendedores ambulantes que lo que traen es una ola de destruccion a lo constituido como base de la salud , la higiene, la contaminacion de todo tipo. Ahora esta dandoselas de super recta en extremo . Es una posicion Mediatica y aparentar otro perfil el cual no tiene. Ud nos a retrasado 50 años minimo. Funcionario que no ame a cartagena debe irse.