Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desfiles, carrozas y alegría en Nuevo Bosque, Torices y Líbano

Desfiles, carrozas y alegría se mezclaron ayer en los bandos y cabildos de los barrios Nuevo Bosque, Líbano y Torices. (Lea aquí información sobre el Reinado Nacional de la Belleza y las Fiestas de Independencia).

El espíritu novembrino sigue arraigado entre el pueblo cartagenero, que ama sus fiestas y la sana diversión con espuma, maicena y música de tambores.

El festejo del Nuevo Bosque, que tuvo su punto de partida en el campo de sóftbol, recorrió las principales calles con comparsas estudiantiles y de la tercera edad.

Puntualidad, orden y folclore caracterizaron este bando, que por primera vez se realizó legalmente. Es decir, con el visto bueno de la comunidad y de las autoridades policiales y administrativas del Distrito.

En Líbano hubo más jolgorio. Todo el barrio se engalanó para celebrar las fiestas novembrinas, en medio de creativos disfraces, comparsas, buscapiés y bailes. El bando arrancó desde la Vía Perimetral y recorrió las calles La Paz y El Cerro.

A las 4 de la tarde, desde el sector El Papayal, en Chambacú, el desfile de Torices inició su recorrido tomando la Avenida Pedro de Heredia para hacer su ingreso majestuoso por la carrera principal del barrio, mientras los vecinos esperaban su paso agolpados en las esquinas.

Definitivamente, el sentido de pertenencia por nuestras Fiestas de la Independencia se vive en los barrios con cultura y civismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paradojico : los dias de las

Paradojico : los dias de las fiestas no hay fiesta.Todos los actos festivos se agotan antes y durante los cinco dias declarados para la conmemoración de la independncia,no vemos nada que tenga que ver con fiesta.Todo se remite al concurso de belleza que ya no es nuestro y donde las barriadas no tienen posibilidades.

que paso con e des

que paso con e des ambiental de hace tres semanas
guepajeee que viva la rumba

Este commentario es acerca de

Este commentario es acerca de algo diferente ...Que bueno que el Universal le dé la oportunidad a un nuevo caricaturista que le ponga humor a la cosa,Las caricaturas de "El Panty" y sus puntos de vista son bastante corronchitas y aburridas....

Pude ver como un Camion de

Pude ver como un Camion de la POLICIA llevaba un PIco y gente a reventar en la plancha. Si por casualidad una persona de esta se cae o la pisa el Camion de la POLICIA esta persona queda inutil o muerta, Como es posible que la COMANDANCIA permita y de visto Bueno a estos actos donde se violan todas las leyes de prevencion .

Mucha gente tiene fotos de

Mucha gente tiene fotos de estos desacierto. Como pueden pedir respeto si estan dando el ejemplo de acabar la ley por que la fiesta es prioritaria. Sr. Comandante esperemos que esas fotos no lleguen a la Contraloria o Prucuradoria. Suspenda, suspenda esa orden antes de un accidente. en aras del buen juicio.