Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Desmontan casas improvisadas en la Vía Perimetral

-A A +A
 

Los habitantes de las viviendas improvisadas piden a los funcionarios que les permitan seguir en el lugar ocupado dado que no tienen un sitio al que acudir.

La diligencia liderada por la Alcaldía de la Localidad se realiza en el barrio La María, sector Los Corales a un costado de la Vía Perimetral. La comunidad se enfrentó con la Policía, por lo que ha sido necesaria la utilización de gases lacrimógenos.

En este sector se desmontarán cuatro viviendas de madera, zinc y plástico que fueron construidas hace cerca de un mes por personas que dicen no tener dinero para pagar arriendo ni comprar una casa.

En el operativo participan cerca de 60 agentes de la Policía, entre ellos varios efectivos del Esmad que son los encargados de garantizar la seguridad del personal del Distrito a cargo del desarme de las casuchas.

La diligencia es apoyada por personal de Personería Distrital de Cartagena y de una Comisaría de Familia, teniendo en cuenta que en las viviendas que se prevé desmontar hay niños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y que ha venido lentamente

y que ha venido lentamente creciendo hasta el punto de ser ya un pequeño “barrio”, sumándosele a esto que sus habitantes han rellenado parte del curso del caño de Juan Angola. Según las autoridades en tres meses están desocupados los terrenos, sin embargo, les pido que le hagan seguimiento al proceso.

Me parece acertado el

Me parece acertado el desmonte de estas casas que invaden terrenos ya recuperados, no se puede permitir que la ciudad se transforme en una gran invasión. Igualmente, le hago el llamado para que hagan seguimiento a la invasión que está a la bajada del puente Benjamín Herrera

Increíble que este esperpento

Increíble que este esperpento no lo hubieran desalojado antes. El problema d ela vivienda no se arregla con estos cambuches. Se necesitan vivienda hasta prefabricada, que Colombia Humanitaria Apoya.

MUY BIEN!!!!!

MUY BIEN!!!!!

En la vía marginal hay

En la vía marginal hay construcciones que se ven cuesta mucho dinero, violan las normas, no tienen retiros me imagino que tampoco escrituras. Una persona pobre no tiene para construir semejantes casas. Control Urbano indifirente. Ahora Corvivienda dizque va a legalizar viviendas. Esa via es habitada por puros traquetos.