Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Despiden a Mirleides clamando justicia

-A A +A
 

Durante las honras fúnebres se escucharon los acordes de canción vallenata favorita de Mirleidis, “Tarde lo conocí”, de la extinta artista Patricia Teherán.

La mujer, de 28 años, fue sepultada dos días después morir víctima de un balazo que le dio un pandillero, al evitar que le diera a su hija, de 5 años.

Bajo un sol inclemente, vecinos y familiares de Mirleidis Meléndez comenzaron en su casa, en el sector Francisco de Paula I, una multitudinaria protesta que terminó en el Cementerio de Ternera.

Las personas exigían que no se repitan estas tragedias por culpa de las pandillas en Nelson Mandela.

Aunque la Policía asegura que tiene identificados a los pandilleros que mataron a Mirleidis Meléndez, todavía no hay capturas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"el peligro es quedarse",

"el peligro es quedarse", visite cartagena,eden mundial de la tranquilidad y de paz., sus habitantes se tratan como hermanos, el índice de longevidad es notorio, donde jamás hay muertes por crímenes, los jóvenes viven en función de la cultura por el respeto a la vida, el odio no existe, la policía asombra por su diligencia y proyección social. gracias al uribismo y sus políticas por el respeto a la vida, ha llevado a ser el mejor país del mundo: país seguro y democrático

Por eso le digo a tu p.uta

Por eso le digo a tu p.uta madre que se quede aquí y no vaya a prostituirse en otra ciudad, aquí gana más dinero con su c.ulito viejo.

....kulo de

....kulo de ardido...!!!!!...fernando: te lo meto meando.

Este Pais necesita personas

Este Pais necesita personas como tu, asi de emprendedoras aportadoras a la solucoin de problemas y sin ningun tipo de resentimiento asi le hayan dado de baja a sus jefecitos, Raulito, Monito, Negrito y otros mas, de veras que erees el tipo de personas que este pais necesita, y propongo que te lances a una curul en las proximas elecciones y no desperdicies tus buenas ideas.

La plena es esa, el greco

La plena es esa, el greco tira las vainas como son duelale a quien le duela, y si antes lo decia de una forma directa, esta vez lo dice de una forma sarcastica para que vean que es la pura verdad, por que aqui en colombia quien no gusta de uribe o santos lo tildan de guerrillero.

CARTAGENA REMANSO DE

CARTAGENA REMANSO DE PANDILLEROS PATROCINADOS POR LA ALCALDEZA CON BONOS ENDICIEMBRE.......FLETEROS RECONOCIDOS POR POLICIAS, O SEA AMIGOS DE LOS POLICIAS....
RULETEROS EN EL CENTRO CON EL JEFE LLAMADO EL MUÑECO DEL BARRIO EL PORVENIR....ATRACADO CUANTO TURISTA SE LE ATRAVIESA Y NADA QUE LA POLICIA HACE ..PORQUE LOS CUADRAN PARA QUE LOS DEJE TRABAJAR....CARTAGFENA LLENA DE GENTE CHAMPETUDAS QUE VAN A PICK-UP.........UYYYYYYYYYYYYYY TAN LINDA QUE ERAS.....

Este Pais necesita personas

Este Pais necesita personas como tu, asi de emprendedoras aportadoras a la solucoin de problemas y sin ningun tipo de resentimiento asi le hayan dado de baja a sus jefecitos, Raulito, Monito, Negrito y otros mas, de veras que erees el tipo de personas que este pais necesita, y propongo que te lances a una curul en las proximas elecciones y no desperdicies tus buenas ideas.

GRECO JOJOY MARULANDA REYES

GRECO JOJOY MARULANDA REYES (Hermoso nombre y apellidos), este Pais necesita personas como tu, asi de emprendedoras aportadoras a la solucoin de problemas y sin ningun tipo de resentimiento asi le hayan dado de baja a sus jefecitos, Raulito, Monito, Negrito y otros mas, de veras que erees el tipo de personas que este pais necesita, y propongo que te lances a una curul en las proximas elecciones y no desperdicies tus buenas ideas.

Todos estos cartageneros son

Todos estos cartageneros son una porqueria http://lalibertad.com.co/dia/2011may04/ju5.html

jajaajajajjjaja y tu eres un

jajaajajajjjaja y tu eres un desgraciao sapooooooooooooooooooooo hp

y despues de este sepelio,

y despues de este sepelio, algunos bandidos que estaban en el, abordaron unos buses atracar sus pasajeros. Pobre rincon de mis abuelos ........., despues de esta triste realidad, se alegra uno la vida leyendo el derroche de buena educacion de los resentidos foristas que abundan en estas paginas, los que seguramente canjean sus votos por ron o sancocho, sera mentira ? jamas se les ve un comentario en alguna pagina diferente de la roja

La verdad no concivo que un

La verdad no concivo que un barrio deje crecer una pandilla, esas pandillas son de entre 20 y 40 jóvenes, el barrio siempre es de entre 2.000 y 5.000 personas, sin embargo siendo los pandilleros la inmensa minoría y que no todos estan armados, ganan la batalla a tanta gente buena que noi se atreve hacer justicia. Si se proponen los sacan a patadas de sus barrios, de eso estoy seguro.