Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desplazados bloquean El Amparo

-A A +A
 

Un grupo de desplazados tienen bloqueadas a esta hora en las vías contiguas a El Amparo como protesta por el no pago de subsidios por parte del Gobierno Nacional.

Los desplazados se fueron de la Unidad de Atención Integral a Población Desplazada (UAO), en Santa Lucía a las vías de este sector luego de que les anunciaran que el pago no se hará en los plazos que ellos esperaban.

Los manifestantes han generado trancones en esta zona de Cartagena, donde centenares de conductores están atrapados por el bloqueo.

La situación es desesperante, teniendo en cuenta el sol y la temperatura alta que a esta hora se registra en Cartagena.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otra vez? hasta cuando

otra vez? hasta cuando tendremos que soportar esto? hagan respetar a la ciudad, que protesten sin bloquear!!!!!!!

Que les paguen, que no

Que les paguen, que no bloqueen. Eso no apresura la cancelación de lo adeudado.

Ahí está!... pónganse a

Ahí está!... pónganse a regalar plata y eso es lo que pasa, una partida de desocupados reclamando lo que no les pertenece, y encima, sobando a todo el mundo en la ciudad para llamar la atención.

Vaya parranda de bandidos,

Vaya parranda de bandidos, ¿por qué no regresan a sus tierras que bien que se puede ir ahora?... no lo hacen porque no quieren perder la tetica de papá gobierno.

Todo eso y que familias en

Todo eso y que familias en acción, etc, etc, es una botadera de plata. ¿Cuánto tiempo tendrá el contribuyente que subsidiar los desplazados?... se ganaron la lotería entonces... resulta que nunca más volverán a ser ciudadanos normales sino que tienen pensión de "desplazados"

EL NOMBRE DE LA ALCALDESA

EL NOMBRE DE LA ALCALDESA ES:JUDIHT "BLOQUEO",YA LE COGIERON EL BAJITO,EL QUE QUIERE ALGO"YA" ENSEGUIDA BLOQUEA SIN IMPORTAR EL PERJUICIO DE LOS DEMAS............LA CIUDAD DE NADIE

YA LOS QUITARON!!!!ASI ES!!!

YA LOS QUITARON!!!!ASI ES!!!

ESO ES SOLO LA PUNTA DEL

ESO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG, CUANDO EL GOBIERNO YA NO PUEDA PAGARLES MAS A LOS DE FAMILIAS EN ACCION VENDRA EL CAOS Y SEGURAMENTE HABRÁ MUCHOS PERO MUCHOS MUERTOS, AMANECERA Y VEREMOS.

los desplazados por la

los desplazados por la violencia,la cosa es grave a estas personas que salieron de sus lugares de origen porque muchos fueron los que perdieron todo a mano de los mancuso los jojoy juancho dique etc de bandidos que asesinaron violaron niñas y les quitaron las tierras a la fuerza, y es de conocimiento que en los últimos 8 años el estado aumento la cifra y unos vivos se lo robaron todo.si no protestan no le arreglan nada,justos por pecadores,

no es correcto obstaculizar,

no es correcto obstaculizar, pero menos justo es que una ayuda de tipo humanitaria la dilaten, cuando saben de la precariedad del desplazado, seamos sensato metámonos en los zapato de estas personas, y caminemos. los responsables son los que hay juzgar, que sea la justicia quien los castigue o los absuelva.