Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desplazados protestan por incumplimiento en pagos de subsidios

-A A +A
 

Un grupo de aproximadamente 100 desplazados realiza una marcha por la avenida Pedro de Heredia en señal de protesta por el incumplimiento en los pagos de subsidios por parte del gobierno nacional.

Los manifestantes se concentraron desde las 6 de la mañana en la Unidad de Atención Integral a Población Desplazada -UAO- de Santra Lucía y luego decidieron iniciar la marcha que, se prevé, terminará en los bajos de la Alcaldía de Cartagena, en el centro.

Algunos de los desplazados aseguran que les deben hasta dos años de subsidios. A las 8:40 de la mañana la marcha se desarrollaba por el sector Los Ejecutivos de la Avenida Pedro de Heredia.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dos años de deudas?? como va

Dos años de deudas?? como va a ser esto, pero lo que es peor es que a la altura de dos años todavia se este dando subsidios; a las personas hay que enseñarles a pescar no darle el pescado siempre... me pregunto para quien sera el mayor beneficio. Como dicen por ahi, Detras de enfermo, come el alentado.

Esto no lo entiende nadie:

Esto no lo entiende nadie: estos tipos resultaron con "profesión" de desplazados con "derecho" al pago por ejercer el oficio, y en unos años más con pensión asegurada... luego de dos años una persona de servicio debe tener algo que hacer antes que pedir plata.

¡que no les paguen nada!,

¡que no les paguen nada!, gástense unos gases lacrimógenos de navidad y año nuevo.

El día que te saquen de tu

El día que te saquen de tu casa a punta de bala y con la ropa que tienes puestas nomas ese día dejaras de hablar tanta basura,la culpa la tiene el gobierno por no darles herramientas para que se defendieran,demoraron mucho en devolver las tierras que les arrebataron y ahora están en manos de los ricos del país

El dia q pagan el famoso

El dia q pagan el famoso subsidio se disparan las ventas de cerveza y licores en la ciudad, eso es patrocinar el dlito y la vagancia en nuestro pueblo q de por si es perezoso.

Debemos escoger gobernantes

Debemos escoger gobernantes que apoyen e impulsen programas educativos de impacto socioeconomico fuerte, para que en ves de pedir limosnas que solo calman el hambre de unos dos días de algunos y la sed insaciable de alcohol en el que muchos refugian su frustración de no ser ni construir nada para su ciudad, conviertan a sus hijos en constructores del futuro del país... Exijamos un cambio educacional pronto, no nos dejemos engañar mas!!!...

hombre pero no cierren las

hombre pero no cierren las vias!!!!!dejen trabajar!!!!!