Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Después de 3 años, Ana encontró a su hermano

-A A +A
 

La historia de Néstor Hernández Velásquez, habitante de la calle que encontró en el amor el motivo para dejar las drogas, publicada por este diario el pasado domingo, no sólo aumentó su popularidad entre sus amigos, sino que sirvió para que se reencontrara con su hermana Ana Isabel.

La mujer, de 22 años, después de leer El Universal llegó ayer con su pequeño hijo al Palacio de La Aduana buscando apoyo en la Secretaría de Desarrollo Social, entidad que adelanta un programa de resocialización de habitantes de la calle junto a la Corporación Mayaelo. Allí, horas después le ubicaron a su hermano, a quien no veía desde hace tres años.
Ana Isabel no pudo contener el llanto y se abrazó con su hermano, a quien no veía desde hace tres años. Ella le decía a Néstor: “Te queremos y te ayudaremos a salir de esto”.
Néstor, apenado, le juró estar cambiando con el apoyo del Distrito y la corporación Mayaelo.
“Estoy enamorado de Yuri Andrea Prada, una ibaguereña, que también ha estado en la calle y se quiere recuperar”, le manifestó.
Algunas personas que estaban en los bajos de la Alcaldía a las 4:30 de la tarde de ayer no pudieron contener el llanto.

Hace el esfuerzo
Néstor ha estado en las calles de Cartagena durante los últimos 4 años. Salió de su natal Montería hace 8 años, después de la muerte de su madre, a internarse en un mundo sórdido donde las drogas lo fueron destruyendo poco a poco.
Hace varios meses, por iniciativa propia, buscó ayuda de la Corporación Mayaelo y allí conoció a Yuri Andra Prada, la mujer que, según sus palabras, lo ha convertido en un hombre nuevo.
Aún se gana la vida vendiendo artesanías en el Centro. No tiene casa, pero espera, con la ayuda de Dios, seguir dejando la droga y volverse una persona útil a la sociedad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estas historias rosas despues

estas historias rosas despues de superar este tpo de dificultades te hacen creer en la grandeza del alma del hombre,en la firmeza del bien sobre el mal,tomemos ejemplo y dejemos las cosas que dañan a la clase dirigente que deje sus vicios y que pongan ejemplo no mas pases