Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desvío para ir al Pie de la Popa por obras de Transcaribe

A partir de mañana y por 90 días estará cerrado el trayecto vial que une a la Avenida Pedro de Heredia con la Calle 30, el cual está junto a la estación de servicio Texaco del Pie de la Popa.

Esto quiere decir que los conductores que habitualmente toman esta vía para ir al Centro Comercial Caribe Plaza, otros sitios del Pie de la Popa o para salir a la Avenida del Lago, deben tomar un desvío.

Así pues, los vehículos que vengan de Bazurto deben seguir por Avenida Pedro de Heredia y girar a la izquierda por la Carrera 21, contigua a la Clínica Ami.

A través de esta vía conectan con al Calle 30 y giran nuevamente a la izquierda para llegar al semáforo vecino a la Texaco del Pie de la Popa.

Finalmente pueden doblar a la derecha para tomar la Carrera 22 que desemboca en la llamada ‘esquina del Albercón’ y continuar con su recorrido.

TRABAJOS DE TRANSCARIBE

El cierre de este trayecto se hace para facilitar el avance de obra del tramo 5A de Transcaribe, el cual va desde la denominada ‘Loma de Bazurto’ hasta el Pie de la Popa.  Los trabajos en esta zona están a cargo del Consorcio Cartagena 2010 y según Transcaribe “consisten en la instalación de redes, conformación de estructura de pavimento y fundición de losas”.

El contratista responsable de las obras tiene dispuesta su oficina de atención al usuario en la  Avenida Pedro de Heredia, sector El Toril N°22-A31, 2º.Piso Local 3.

En este sitio se atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 1 a 5: p.m.

Quienes tengan inquietudes relacionadas con esta intervención también pueden llamar al teléfono fijo 6623229 o escribir al correo electrónico: coactramobazurto@gmail.com.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Molestias, molestias y más

Molestias, molestias y más molestias, y nada que terminan.
¿Hasta cuando van a tener esta tetica de Transcaribe?

Hay que pedirles permiso a

Hay que pedirles permiso a los GAMINES que ahi se DROGAN, atracan y se surten del TORIL. o del BOTA casa del hermano del Perro.

TOdos los Cartageneros y no

TOdos los Cartageneros y no cartageneros lo saben y el ALCALDE que vive en el Pie de la Popa no, igual la Policia que vigila las calles tampoco los conocen. Algun voluntario que les explique quienes son los Dueños de la Zona, a fin de que autoricen a los de TransCaribe el cambio.

que trabajen rapido!!!!!asi

que trabajen rapido!!!!!asi seran menos molestias!!!!!!

Y ya llegó el invierno así

Y ya llegó el invierno así que esto no será hasta julio sino como hasta diciembre de 2012 porque con las lluvias se atrasa todo y no pueden trabajar, al paso que van Transcaribe estará listo como para el 2020 si acaso.