Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Devuelven a 12 agentes de la seguridad de Barack Obama

Una docena de agentes de la seguridad del presidente estadounidense Barack Obama en la VI Cumbre de las Américas fueron dados de baja y enviados a casa ayer por supuestas conductas impropias, según funcionarios norteamericanos. 

La Associated Press recibió una información de que las conductas impropias involucraron tratos con prostitutas en Cartagena, sede de la cumbre. Un portavoz del Servicio Secreto ni confirmó ni negó la versión.    

Un funcionario estadounidense, que pidió no ser identificado por no estar autorizado para comentar el asunto, dijo que se trató de 12 agentes, aunque el Servicio Secreto no confirmó el número.    

El incidente amenazó con opacar la agenda de economía y comercio que Obama llevó al encuentro de gobernantes y causar una vergüenza para la delegación estadounidense. La Casa Blanca no comentó el asunto.    

El vocero del Servicio Secreto, Ed Donovan, no confirmó que hubiera prostitutas involucradas y se limitó a decir que hubo “denuncias de conducta impropia” contra personal del Servicio Secreto en la ciudad colombiana.    

Donovan dijo que las supuestas conductas impropias ocurrieron antes de la llegada de Obama a Cartagena, la tarde del viernes.    

El presidente norteamericano acudió anoche a una cena de gobernantes del hemisferio en el centro histórico de Cartagena, y participará de la cumbre hoy y mañana.    

El diario Washington Post reportó que Jon Adler, presidente de la Asociación de Oficiales de Policías Federales, dijo que las acusaciones relacionaban al menos a un agente involucrado con prostitutas en Cartagena. La asociación representa a los oficiales de policías federales, incluyendo el Servicio Secreto.

Adler dijo posteriormente a la AP que había escuchado que había acusaciones de prostitución, aunque no tenía conocimiento específico de mala conducta.

Los agentes se hospedaban en el Hotel Caribe, de Cartagena, el cual también hospeda a miembros del equipo de la Casa Blanca y agregados de prensa durante la cumbre.

Un empleado del hotel, que habló bajo condición de guardar el anonimato por temor de perder su empleo, dijo que los agentes llegaron al hotel en la playa hace alrededor de una semana. El empleado dijo que los agentes bebían mucho alcohol durante su estancia.

Asimismo, el empleado agregó que los agentes abandonaron el hotel el jueves, un día antes de que Obama y otros líderes de la región arribaran para la cumbre del fin de semana.

El jefe de relaciones públicas del hotel no hizo comentarios.

Según el vocero del Servicio Secreto, los agentes dados de baja fueron enviados de vuelta a sus lugares permanentes de trabajo y fueron sustituidos por otros funcionarios. El caso fue puesto en manos de la Oficina de Responsabilidad Profesional de la agencia.

"Estos cambios de personal no afectarán el amplio plan de seguridad preparado antes del viaje presidencial", comentó Donovan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Puticas y huelentina,les

Puticas y huelentina,les encanta a los gringos,jajajaja

Por tv. al alcalde le

Por tv. al alcalde le preguntaron que donde había metido a los indigentes, a los vendedores de vicio y a la prostitut... dijo que no tenía ni idea donde andaban. Entonces estas trabajadoras sexuales deben ser de los estratos altos, las criollas están escondidas porque negros tienen prohibido caminar por Cartagena. Vaya por Manga los fines de semana para que vea los shows en carro con puticas amanecidas e hijos de papi y mami.

A los indigentes lo echaron

A los indigentes lo echaron para los lados de la via que va hacia Rocha y puertobadel

quisiera que para las

quisiera que para las elecciones, a cualquier gentuza que aspira a cualquier cargo, le pongan un límite de frontera para que no busque votos. Pensabamos que por su modito de hablar tan claro habiendo vivido en el medio nuestro, al menos tendríamos respaldo social, pero no, este ha hecho todo lo contrario, modo de aparhteid, o ku kux klan cuyo director ya lo elegimos.

PIE DE LA POPA Y MANGA.

PIE DE LA POPA Y MANGA.

Vienen a consumir

Vienen a consumir alcohol,drogas y prostituirse con prepagos de estrato 5, todo a costas del sometido pueblo colombiano y con la anuencia de los serviles dirigentes del país que andan mendigando en vez de invertir verdaderamente en el desarrollo del país y no hurtarse los fondos del presupuesto nacional a traves de burocracia innecesaria, contratos leoninos y puentes sin rios...

Bueno y a la gente de la

Bueno y a la gente de la Cumbre no se le habrá hecho raro no encontrar a nadie por el Centro? Despues de la cumbre vienen los problemas para el alcalde. La pobre gente que está metida en el lodo, pasando hambre, la otra afectada por la bulla de los picós, las motos, y todas las porquerías nos neunió en calidad de secuestrados para que no salgamos de nuestro hábitat, como ha jodido sus raices este señor.

prepagos de todos los

prepagos de todos los estratos pero mas porcentaje son de estratos 2,3 y 4 , cartagena es visto por muchos turistas como destino sexual

Tengo un dato sin confirmar,

Tengo un dato sin confirmar, el martes habían unos gringos de la seguridad de EE.UU por la terminal de transporte realizando inspección de las vías, no se por que estaban por acá. y me informaron que estaban visitando unas caleñas que conocieron por Internet y las viejas son prepagos. Sera uno de estos casos.

Todavía estoy investigando la fuente que me dio este dato.

debe ser asi, seguro que no

debe ser asi, seguro que no se equivoca, las de acá estrato 5 necesitan billete para conservar sus cirugias plasticas.

El articulo dice que los

El articulo dice que los agentes fueron dados de baja, muy diferente a darles la baja, que tampoco parece ser lo que sucedió, ellos simplemente se fueron por que se vinieron.

jajaj

jajaj

"¿quien va a responder por la

"¿quien va a responder por la cuenta de las prostitutas?.... Obama dice que se paguen con el burro que le trajeron de Turbaco!!......