Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Diez países estarán presentes en curso antidrogas

Representantes de al menos siete países latinoamericanos, además de Francia, Canadá y Estados Unidos, participarán durante dos meses en el VI curso internacional de Interdicción Marítima en Cartagena, informó ayer un reporte oficial. 

“Aprovechando la experiencia de Colombia y en el marco de las actividades de cooperación regional que el país desarrolla, la Armada Nacional (Marina de Guerra) y la Oficina de Acción Social de la Presidencia, darán inicio hoy al VI Curso de Interdicción Marítima”, señaló un co-municado. 

Según Acción Social de la Presidencia, “durante dos meses la Armada de Colombia compartirá los conoci-mientos en la lucha contra el narcotráfico, al tiempo que se implementarán estrategias y herramientas conjuntas para combatir el tráfico de drogas en el mar”. 

El curso hace parte de las actividades del programa de cooperación con la región de Mesoamérica (México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras y Costa Rica), a través del cual Colombia comparte sus avances en temas de seguridad. 

El programa de cooperación en seguridad prevé tam-bién la realización de un curso para el control de precurso-res químicos y el seminario sobre lavado de activos y trata de personas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese