Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dimitió el Padre Mahony

-A A +A
 

“Sentí que se había cumplido un ciclo”. Ese es el principal argumento para que el Padre John Mahony, quien se desempeñaba como asesor del despacho de la Alcaldesa, Judith Pinedo Flórez, para la Educación Superior, renunciara el pasado miércoles.

De acuerdo con el Padre Mahony, quien siempre se ha inclinado por ayudar a los más necesitados, “estaba un poco cansado de cumplir esa doble función, es decir, ser Asesor y Párroco de la Iglesia Torcoroma del Campestre. Ahora quiero dedicarme a lo mío”.
Pinedo Flórez aceptó la renuncia ayer.
Por su parte, el Párroco manifestó a El Universal, que aún le quedan muchos proyectos en la ciudad, como “desarrollar las diferentes actividades para reunir fondos y así terminar el salón Parroquial en el Campestre, además de un comedor para la gente necesitada, porque aunque ese barrio no sea una urbanización de estrato 1, sí está rodeado por algunas comunidades que necesitan ayuda”.

SU LABOR
El párroco estaba encargado además de los Centros Regionales de Educación Superior (CERES). En los años 90, el Padre Mahony, de procedencia británica, desarrolló en Bolívar una importante misión pastoral que ha perpetuado hasta estos tiempos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicidades Padre. Usted es

Felicidades Padre. Usted es excelente en la labor social.

que lastima!!otro que se

que lastima!!otro que se va!!!

Sí Pancha. Sin embargo, se le

Sí Pancha. Sin embargo, se le reconoce su buen legado en la presente administración. Ojalá todos sus estudiantes (los de los Ceres y otras instituciones) aprecien y valoren el cupo por el cual el Padre trabajó para ellos: esto es estudiando fuertemente, logrando altas calificaciones y posteriormente, laborar para el desarrollo social de esta ciudad que tanto lo necesita. Hasta luego.