Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Distrito arreglará los aires acondicionados en la Casa de Justiicia de Canapote

El Director de la Oficina de Apoyo Logístico, Jair Tuñón  Arroyo, brindó la solución al problema de calor que los funcionarios de la Casa de Justicia de Canapote viven por el calor que les asecha en consecuencia al mal funcionamiento de los aires acondicionados, después de haber realizado una visita, junto con la funcionaria Judith Pérez y Carlos Porto, contratista experto en  redes eléctricas y refrigeración, quien revisó el estado actual y se comprometió a solucionar éste inconveniente, teniendo como plazo máximo el próximo miércoles 23 de mayo.

Jair Tuñón, asegura que este problema se viene presentando desde la anterior administración, que trabajó con inadecuadas redes eléctricas y que desde el gobierno del actual Alcalde, Campo Elías Terán Dix, se ha venido dando marcha a muchos problemas rezagados, en este caso, no sólo se arreglarán y comprarán nuevos aires acondionados, si no que dentro del Plan de Acción que tiene esta administración, se ejecutará el cambio de redes eléctricas y de máquinas condensadoras de voltaje, porque de nada vale hacer cambio de aires sino se acaba el problema de raíz.

Se inició en la Casa de Justicia de Canapote, pero ésta visita se realizarán en las demás casas de justicia y bibliotecas del distrito, en donde se brindará la solución a las problemáticas que actualmente se  presenten en éste aspecto.

El problema de los trabajadores de la Fiscalía, la Policía de Infancia y Adolescencia, del Bienestar Familiar y demás dependencias de la edificación ya tuvo su solución y se trabajará todo el fin de semana sin parar para cumplir el plazo prometido y que debido a que las inversiones a realizar son grandes, el Distrito, según Judith Pérez, piensa aprovechar los recursos que la Fiscalía General tiene para invertir en el sitio y así no postergar por más tiempo los arreglos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese