Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Distrito busca financiar obras por valorización

La administración distrital anunció que pondrá a consideración del Concejo de Cartagena, un proyecto de acuerdo para ejecutar millonarias inversiones en materia de vías en la ciudad, financiadas a través de valorización.

La iniciativa, que cuenta con el respaldo del alcalde, Campo Elías Terán Dix, será llevada a las sesiones ordinarias del Concejo una vez sean instaladas formalmente, explicó la directora de Valorización distrital, Clara Calderón Muñoz.

Entre las obras contempladas para ejecutar por esta modalidad se encuentran la pavimentación de más de 4 kilómetros de vías en el barrio Alameda La Victoria, cuya inversión sería de unos seis mil millones de pesos y afectaría a unos 800 predios.

La otra obra es la reconstrucción total de la carretera denominada Campaña, que une a la Terminal de Transportes con la carretera de la Circunvalar o Variante Mamonal- Gambote.

Calderón Muñoz, dijo que esta es una iniciativa que se podría replicar en muchos sectores de la ciudad para ejecutar proyectos de desarrollo que mejoren las condiciones de vida de los residentes en esas sitios de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si uno supiera que este

Si uno supiera que este billete realmente lo invertirán, pero ya debe estar mas repartido….. Que tristeza esta ciudad que no tienen doliente y siguen saqueándola…. Hay esta Nelson mandela con bordillos hechos y carretera donde???

Alcalde como es eso de que va

Alcalde como es eso de que va a realizar las obras por valorización? este pueblo cartagenero no aguanta mas impuestos, y menos los habitantes de las zonas mas vulnerables de la ciudad que requieren de manera urgente y prioritaria obras de infraestura que hagan incluyente a esos sectores.