Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Distrito comenzó reubicación de familias en riesgo

El Distrito, en cabeza de la alcaldesa Judith Pinedo Flórez, comenzó hoy mismo el traslado de 23 familias de las 60 cuyas viviendas están en peligro de venirse al suelo en varios sectores de las faldas de La Popa, tras las lluvias que azotan a la ciudad.

Pinedo Flórez convocó a una reunión a sus principales funcionarios desde tempranas horas con el fin de hacerle frente a la emergencia invernal que vive Cartagena y que ya dejó a tres personas fallecidas, entre ellas a una niña de un año.

A BICENTENARIO

Los mayores problemas se viven en sectores subnormales asentados en el Cerro de La Popa por los inminentes peligros de deslizamientos que existen en lugares como Pesebre, Sinaí, Paraiso Dos, entre otros.

Es por esta causa que la mandantaria distrital ordenó inmediatamente el traslado de 23 familias a Ciudadela Bicentenario.
Además de eso ya se diseñó el plan de entrega de ayudas a los otros damnificados, representadas en alimentos, techos, enseres del hogar, entre muchos.
También, con la ayuda de los contratistas de Transcaribe y de la Secretaría de Infraestructua se dispuso de la limpieza de las calles de Torices y Lemaitre, afectadas por material de arrastre que baja de la colina de La Popa.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE NECESIDAD HABIA DE QUE

QUE NECESIDAD HABIA DE QUE MURIERAN ESTAS TRES PERSONAS PARA ACTUAR,SACAR ESAS FAMILIAS DE ALLI Y LO PEOR DE TODO TENIENDO DONDE ENVIARLASA TIEMPO.

como siempre hay que esperar

como siempre hay que esperar lo ultimo....hace tres años muichas personas estan esperando la reubicacion y nada q llega la lista del bendito censo...pero llegan los aguaceros y los desastres ....

esta señora alcaldesa hay que

esta señora alcaldesa hay que invitarla a un reality en las faldas de la popa con aguacero incluido para q sepa lo que es dormir con la muerte al lado ......pobre gente