Cartagena


Distrito inició socialización para mejoras de viviendas en Ararca y Santa Ana

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de mayo de 2011 11:28 AM

Funcionarios de la Alcaldía Distrital y de 4 fundaciones privadas estuvieron en Ararca y Santa Ana, socializando a su comunidad el proyecto que comprende una primera fase de mejoramientos de vivienda estructurales y en saneamiento básico para 83 familias de esta zona insular.
El proyecto, que en esta fase inicial beneficiará a 50 familias en Ararca y 33 en Santa Ana, contará con recursos por $500 millones de pesos, de los cuales $400 millones fueron otorgados por la Alcaldía a través de Corvivienda.
Corvivienda oficiará como el ente interventor del proyecto, que en su fase inicial está concebido para desarrollarse en los próximos 4 meses del año.
“El proyecto de vivienda en Santa Ana y Ararca va destinado a familias que se encuentran habitando viviendas sin concluir, que tienen desarrollada su unidad básica pero sus baños y cocinas se encuentran en condiciones muy irregulares, o en su defecto hay ausencia de los mismos”, explicó Marina Mosquera, directora de Corvivienda.
Las empresas privadas que suscribieron el convenio con Corvivienda son: Fundación Hernán Echavarría Olózaga, Corporación Minuto de Dios, Fundación Argos y la ONG Hábitat para la Humanidad.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS