Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Distrito invertirá $5 mil millones en la red hospitalaria de primer nivel

Los 5 mil millones de pesos están destinaos al mejoramiento de la infraestructura de los CAP y las UPA de la ESE Cartagena de Indias, que benefician a la comunidad en los barrios, corregimientos y la zona insular de la ciudad.

También están garantizados los recursos para terminar los cuatro grandes hospitales en Canapote, El Pozón, San Fernando y Arroz Barato, por más de 15 mil millones de pesos”.

“Desde la Administración Distrital reiteramos el compromiso que tenemos con todos los cartageneros y cartageneras, de entregar una red prestadora de servicios de salud adecuada para toda la población”, dijo  Katherine Egea Amador, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis,

COMITÉ DE SEGUIMIENTO A OBRAS DE LOS HOSPITALES

La funcionaria señaló que la Administración está poniendo todo su empeño para entregar una moderna red hospitalaria en el primer semestre de este año.

“Hemos activado unos Comités de Seguimiento que está inspeccionando semanalmente el avance de las obras en los hospitales liderado por el DADIS con el acompañamiento de los integrantes de las Asociaciones de Usuarios, las Juntas de Acción Comunal, la ESE Cartagena de Indias, la Secretaría de Infraestructura,  Edurbe y los medios de comunicación. Todos estamos interesados en que estas obras se hagan bien y que se entreguen de manera oportuna según los cronogramas que se vienen estableciendo”, aseguró Egea Amador.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese