Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Distrito reitera compromiso con la población LGBT de la ciudad

-A A +A
 

Así quedó establecido durante el lanzamiento del II Seminario de Diversidad Sexual e Igualdad de Género que se realiza desde hoy y que es organizado por la Corporación Caribe Afirmativo, con el apoyo de diversas entidades como el IPCC, el Centro de Formación de la Cooperación Española y la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

“Aprovecho la oportunidad para reiterar nuestro compromiso de acompañamiento y apoyo a los gestores comprometidos con la creación y divulgación de los derechos y libertades a millones de personas cuyos deseos, cuerpos, razas y afectos no corresponden a los cánones ya establecidos”, dijo la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Irina Junieles Acosta.

La Directora del IPCC felicitó el trabajo de Caribe Afirmativo que ha generado en Cartagena este espacio de encuentro, de reflexión y de acción que transforma positivamente la ciudad, y aporta en la construcción de Una sola Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITO A LA DIRECTORA DEL

FELICITO A LA DIRECTORA DEL IPCC POR LA GESTION QUE ESTA REALIZANDO POR LA COMUNIDAD LGBT + H Y POR EL COMPROMISO QUE ADQUIERE CON ESTA COMUNIDAD PORQUE AUQNUE NO TODOS SEAMOS CAPACES DE ACEPTAR LA DIVERSIDAD SEXUAL.

Y Dios los escupira de su

Y Dios los escupira de su boca. Que se puede esperar de un gobierno como este donde patrocinan el lesbianismo y la homosexualidad, ademas de dar mal ejemplo con sus famosas borracheras la mariamulata ahora quiere batear con las dos manos, pobre arturo zea.

Estoy en total desacuerdo con

Estoy en total desacuerdo con la trascendencia que el Gobierno de Cartagena le ha dado al tema de la diversidad sexual, pues considero que existen temas de mayor relevancia como la desigualdad social propiciada por la inequidad.
Esta apología a comportamientos contrarios a la ley natural y la ley de Dios (aberraciones sexuales) dejan entrever las preferencias sexuales de la Alcaldesa.

EXCELENTE QUE LA ALCALDIA Y

EXCELENTE QUE LA ALCALDIA Y EL IPPC ESTE APOYANDO ALA COMUNIDAD LGBT DE CARTAGENA PORQUE ES MAS GRANDE DE LO QUE PARECE YA ES HORA DE LA VISIBILIZACION Y DE ACABAR CON TODA ESA IGNORANCIA DE LA HOMOFOBIA QUE EXISTE EN TODA CARTAGENA, LA COMUNIDAD LGBT SE MERECE LO MEJOR PORQUE APORTA FUERTEMENTE DIA A DIA PARA EL CRECIMIENTO DE ESTA CIUDAD ADEMAS DE SER MAS GRANDE DE LO QUE PARECE.