Cartagena


Distrito sensibiliza a jóvenes contra el abuso y la explotación sexual

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de junio de 2012 12:01 AM

Más de 200 jóvenes atendieron la convocatoria realizada por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y el Consejo Distrital de Juventudes en el Centro Cultura Las Palmeras, para abordar los temas como el abuso y la explotación sexual comercial de niños y jóvenes.
El VIH, la trata de personas, el derecho a protegerse y el cuidado de su propio cuerpo hicieron parte de la intervención del secretario de Particiación, Amaury Julio Pérez.
Al mismo tiempo, entidades como ICBF, Tierra de hombres, Protec, Secretaría del Interior, Dadis, Policía de Infancia, Personería para los Derechos Humanos, Procuraduría de Familia, Renacer, GEPS, Cruz Roja y la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Participación, adelantan acciones conjuntas para prevenir y formar en el tema a jóvenes estudiantes.
Jóvenes, a denunciar
La semana pasada, Julio Pérez pidió a los  jóvenes de diferentes instituciones del Distrito, denunciar cualquier tipo de abuso contra su integridad.
El funcionario recalcó que era una prioridad la defensa de los niños y adolescentes, ejecutando programas que apunten a garantizar su integridad física y psicológica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS