Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Disturbios en desalojo de protesta por concesión de playas

-A A +A
 

Un policía herido y varios detenidos es el resultado que a esta hora se presenta tras los disturbios protagonizados en la entrada del sector turístico de Bocagrande, por manifestantes que protestan por el proyecto de concesión de playas.
Los manifestantes se enfrentan con piedras a la fuerza pública que intenta desbloquear las vías.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBERIAN LLEVARSE A ESOS

DEBERIAN LLEVARSE A ESOS POLICIAS A LA PLAYA DE LAS AMERICAS, A RECUPERAR EL ESPACIO PUBLICO DE ESA ZONA.. SERIA MAS OPORTUNO.

POR QUE TENEMOS QUE CERAR LOS

POR QUE TENEMOS QUE CERAR LOS OJOS ANTE LA REALIDAD!! LA VERDAD ES QUE MIENTRAS LAS PLAYAS DE CARTAGENA ESTEN EN MANOS DE NINGUNO NUESTRA CIUDAD NO PODRA EXPLOTAR EL TURISMO, LA DESHORGANIZACION DE LAS PLAYAS EN ESTOS MOMENTO LOS VENDEDORES QUE ENLOQUECEN Y LAS BASURAS EN TORNO! SON UNAS DE LAS MILES RAZONES, POR LO QUE LA CONCESION, VALE LA PENA!

HAY QUE APOYAR LAS

HAY QUE APOYAR LAS CONCESIONES DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS INVERSIONISTAS TANTO COLOMBIANOS COMO EXTRANJEROS A CAMBIAR CARTAGENA

Quien les dijo a ustedes que

Quien les dijo a ustedes que lo privado administra mejor que lo público, eso es mentira, lo que pasa es que con la calidad de gobernantes que tenemos, todo será siempre una porquería, elijamos bien y tendremos cosas buenas en la ciudad, miren el ejemplo de Bogotá y Medellin, estas ciudades con buena gerencia pública han logrado grandes avances.

Por otra parte, recuerden lo

Por otra parte, recuerden lo que estamos viviendo con las empresas que nos prestan los servicios públicos en la ciudad, son privadas prestas un pésimo servicio a costos altísimos.

Entendido tataralata, de

Entendido tataralata, de acuerdo!!! Cartagena ya es una ciudad para el comercio internacional, o sino para que le dan pantalla en el extranjero, y para tener mas atractivo y para que el que se va vuelva y para la imagen, es mejor este camino, porque la desorganizacion y la porqueria que se ve despues que todo el pueblo se va es tenaz!!! hay que meterle mano a esto para que cartagena crezca como debe ser...frente a tanto mercado competitivo.

aja si ya es sin concesion y

aja si ya es sin concesion y en las playas aledañas al hotel las americas te miran maluco, incluso te quieren quitar del espacio porque segun ellos esa es la playa de hotel, como sera cuando en verdad haya concesion, a donde va a ir a bañarse el unico dueño de las playas: EL PUEBLO CARTAGENERO!!! ESTAMOS JODIDOS.

SI QUE SAQUEN A TODS ESOS

SI QUE SAQUEN A TODS ESOS HOLGAZANES QUE ASUSTAN AL TURISTA CON TANTA PORQUERIA QUE VENDEN QUE PRIVATIZEN LAS PLAYASSS.Y A ESOS CARPEROS Y VENDEDORES DE RASPAO QUE LOS EXTRADITENNNN

compleja la vaina, blancos y

compleja la vaina, blancos y negros se cojen las playas!!!!

DESPUES VIENE LA CAMAPANA SI

DESPUES VIENE LA CAMAPANA SI QUIERE VER A CARTAGENA LIMPIA MATE UN NEGRO .PREPARENSE CON LA MARIAMULATA Y ARAUJO HITLER ,JABON Y BOTONES ES QUE LOS VAN A VOLVER JAJAJAJAJAJA.

Cuidado va a pasar como en

Cuidado va a pasar como en cuba que en las playas buenas solo se bañan los turistas y pal pueblo son las mas feas. No se nos haga estraño que no permitan la entrada a las playas a las personas que vivimos aca en la ciudad que interes oscuros traera esa consecion solo se que la pobreza aumentara definitivamente que porqueria de alcaldesa.....

eche pero ustedes votarosn,

eche pero ustedes votarosn, de que se quejan?. buena sergio h