Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Disturbios entre hinchas del Junior y habitantes de Arroyo de Piedra. Paralizada Vía del Mar

A pesar de todos los llamados a la cordura, en este momento hay enfrentamientos entre hinchas del Junior de Barranquilla que vienen a Cartagena para el partido con Real Cartagena y moradores del corregimiento de Arroyo de Piedra, lo que mantiene la Vía del Mar paralizada.

Según datos conocidos, la trifulca se registra en cercanías al kilómetro 18, cerca al peaje de Marahuaco. En la zona ya hizo presencia la fuerza pública.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos actos vandalicos se le

Estos actos vandalicos se le salio a la fuerza pública de la mano,ya la violencia dentro y fuera de los estadios se ha convertido en una cultura a la violencia:Pregunto.Si los barranquilleros venian de su ciudad por el Anillo Vial,los moradores de Arroyo de Piedra los esperaban?.O los barranquilleros provocaron a los habitante de esa población?.
El dia que se de una tragedia de grandes proporciones es que verdaderamente tomaran medidas.

Siempre es la misma vaina

Siempre es la misma vaina !!que pasa Cartagena!dejen de estar copiando la cultura de otras ciudades.Ahora resultan que las barras del real dicen:"MUERTE". Dejen de eso.Ustedes no tienen que parecerse a nadie.Hagan la diferencia.
A los vecinos y amigos Costeños Barranquilleros que siempre reciben al Real con piedras, ya ven lo que provocaron,la violencia trae mas violencia.
Estamos hasta la coronilla de que ahora olvidemos nuestras sanas costumbres y queramos copiar a los violentos.

¿OYE TU ERES EL MARIDO DE

¿OYE TU ERES EL MARIDO DE PELIONERA?, NOJOOOOODA TE COMPADEZCO

JAJAJAJAJAJAJA, DA RISA TU

JAJAJAJAJAJAJA, DA RISA TU COMENTARIO JAJAJA!!!!!

Esto es un negocio y la

Esto es un negocio y la partida de idiotas utiles que se trae es imensa .Que padre con cinco sentidos aspira a que su hijo sea fanatico de cualquier banderin,donde lo que esta es buscando la muerte?

A TODOS LOS AFICIONADOS LES

A TODOS LOS AFICIONADOS LES DIGO QUE SEAN TOLERANTES Y RESPETUOSOS ANTE LOS SIMPATIZANTES CONTRARIOS A EL DE SU PREFERENCIA. RECUERDEN QUE TODOS TENEMOS UNA SOLA PATRIA,
UNA SOLA NACIONALIDAD, COMO ES SER COLOMBIANOS. APRENDAMOS A PERDER SEGUN LOS MOMENTOS O CIRCUNSTANCIAS. SI EN UN MOMENTO, LLEGASEMOS A PERDER, NO PERDAMOS LA ESPERANZA, PORQUE TAMBIEN NOS LLEGARA EL MOMENTO DEL TRIUNFO. LO IMPORTANTE, EN ESTOS ENCUENTROS, SON LA DIVERSION Y NO ENFRENTAMIENTOS.