Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Disturbios y destrozos en Tierra Baja

Cuatro días sin energía en la veredas de Puerto Rey y Tierra Baja, a unos 15 minutos de Cartagena, desencadenaron en graves disturbios durante la mañana de hoy.

Habitantes de ambas poblaciones bloquearon el Anillo Vial (Vía del Mar) para protestar por el mal servicio de Electricaribe, ante lo cual fue necesario que acudiera la Fuerza Pública.
Tras serios enfrentamientos entre los habitantes y los agentes del Estado, fue despejada la vía poco después del mediodía, y ahora hay calma en la zona, pero se mantiene la tensión.
La comunidad de Tierra Baja, a unos 700 metros del Anillo Vial, denuncia que hubo excesos de la Fuerza Pública.
El Universal estuvo en el sitio de los hechos y comprobó que hay destrozos, vestigios de gases lacrimógenos, vainillas de armas de fuego, algunas viviendas dañadas, tres motos destruidas y rastros en general de empleo de la fuerza.
Se espera un reporte del Comando de la Policía Metropolitana sobre esta situación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El duro brazo de la ley

El duro brazo de la ley ,sobre el mas reprimido , siempre!!!

que tristeza .señores

que tristeza .señores policias la fuerza es para los rateros ,maleantes ,sicarios,el pueblo no se maltrata y lo esta reportando es el universal.ojo .cuando los pueblos se levantan contra la ley los tildan de terroristas .sean mas serio. señora alcaldesa pidales mas resultados con la delicuencia

Como no hay capturas,

Como no hay capturas, positivos, ni nada que se le parezca, el gobierno y la policía quieren distraer al pueblo atacando a los pobres desafortunados que generalmente por su misma condición, no tienen dolientes, otro gallo cantaría si estuviéramos en víspera de elecciones...
ABAJO EL ABUSO DE PODER DE LA POLICÍA, A TRABAJAR DE VERDAD, NO A LOS RETENES QUE CAUSAN TRANCONES, EL PUEBLO EXIGE RESULTADOS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA!!!

Todo esto es producto de la

Todo esto es producto de la descomposición e irresponsabiidad del Estado en entregarle las prestación de servicios tan importantes, como publícos domiciliarios de seguridad social, etc. a particulares para que se enriquezcan y cometan todo tipo de atropellos contra los usuarios del sistema. NO QUEDA MAS PUEBLO LEVANTATE DESOBEDIENCIA CIVIL

esos h put@@ s de

esos h put@@ s de electrocaribe perdon Tumbacariebe siempre hacen lo misno levante a fisisco peño de piedra la oficinade cartagena para que aprendran siemmpre es lo misma jodaaaaaaaaaaaa ellos entienden es cuando sienten el peñon en la cabeza