Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

DNP destaca inversión social del Distrito con recursos del Fondo de Regalías

La Dirección Nacional de Planeación (DNP) en la última edición de su ‘Boletín de Regalías al Día’ destaca el avance de las obras de alcantarillado y acueducto que el Distrito realiza en Ciudad del Bicentenario, uno de los proyectos más importantes de la administración de Judith Pinedo Flórez.

Con el titular “En Cartagena: Avanza positivamente construcción del acueducto y alcantarillado para Ciudad del Bicentenario”, la DNP dice que “la Dirección de Regalías, en cabeza de su Directora, Amparo García Montaña, visitó las obras para abastecer de agua potable y alcantarillado a la Ciudad del Bicentenario en Cartagena (Bolívar), en la que se evidenció que las obras avanzan normalmente dentro de las especificaciones técnicas y que las actividades establecidas se están ejecutado dentro de los períodos programados en el cronograma de ejecución de actividades”.

La inversión en agua potable asciende a 1.961 millones de pesos proveniente del Fondo Nacional de Regalías, vigencia 2008.

“Dichas obras presentan un avance físico de 54 por ciento y financiero del 41 por ciento. Este proyecto permitirá el suministro constante de agua potable para los beneficiarios de la Ciudad del Bicentenario”, dice el informe nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y todabia no se dan cuenta

y todabia no se dan cuenta que las anteriores administraciones en compañia de los consejales solo hacian robar y robar, solo pensaban en sus bolsillos, Gracias a la maria mulata esa tetica se les acabo es por eso que los consejales estan que chillan, otros tratan de irse a otras corporaciones.