Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hasta ahora, 2 directivos de Universidad Rafael Núñez, en indagatoria en Bogotá

Miguel Henríquez Emiliani y su hija Viviana Henríquez López rinden indagatoria ante un fiscal de Bogotá por los presuntos delitos de fraude procesal, falsa denuncia y falso testimonio, por lo cual fueron cobijados con medida de aseguramiento sin privación de la libertad, pero con prohibición para salir del país.

Henriquez Emiliani y su hija fueron separados temporalmente de los cargos de rector y secretaria general de esa institución educativa, así como de sus funciones como miembro principal de las asambleas General y de Fundadores, mientras dura la investigación que se adelanta para aclarar los hechos que le imputan como presunto autor de los delitos de fraude procesal, falsa denuncia contra persona determinada y falso testimonio.

La medida fue dictada el pasado 28 de marzo por el Fiscal Segundo Anticorrupción Carlos Hugo de León Camargo, a través de resolución de acusación en el curso de un proceso iniciado a finales de los años 90 en Cartagena por Alberto Román Estor,  uno de los socios fundadores de la universidad, quien denunció haber sido separado del cargo de miembro principal de la asamblea general en el año 1993 mediante maniobras fraudulentas, pues las directivas universitarias falsificaron un acta haciendo creer que había renunciado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PERSONAJE, HABIA

ESTE PERSONAJE, HABIA PRESENTADO SU NOMBRE COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE CARTAGENA EN PASADAS ELECCIONES.
SE RETIRO PORQUE NO ENCONTRO ECO,PERO SEGURAMENTE,CUANDO CUMPLA LA CONDENA QUE SEGURAMENTE LE IMPONDRÁN,VENDRA COMO SI NADA A PARTICIPAR DE NUESTRA POLITICA PODRIDA.

Les contare una historia

Les contare una historia parecida. Un tipo avispado abre una institución educativa, luego resulta que no estaba aprobada por el ICFES y se la cierran. Varios años después abre otro negocio educativo, se llena de plata y hasta lo homenajean.

Un poco asi es KILDARE: Los

Un poco asi es KILDARE: Los errores que no se corrigen en el pasado la historia los condena repitiéndolos y en mayor proporción: 1986 -Centro de Desarrollo -Barrio MANGA- 2000 Estudiantes vivieron la misma situación. Se les engaño de manera fraudulenta diciéndoles que podían optar a títulos profesionales con la nueva institución CURN (que había sido constituida para estudios NO formales). Haciendo perder el tiempo, dinero y sueños a muchos estudiantes.